miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El marroquí acusado de apuñalar a un hombre en Formentera dice al juez que el agredido se cayó sobre el cuchillo

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 14:42

IBIZA

Youssef E., el marroquí de 34 años detenido este viernes por apuñalar presuntamente a un hombre bajo el corazón, ha declarado al juez en Ibiza que sacó el cuchillo porque tenía miedo y que fue el agredido el que se cayó sobre el arma, según fuentes judiciales.

El presunto agresor ha sido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, sancionado con una pena de entre dos años y medio y diez años de cárcel.

Youssef E. ha explicado al magistrado que, durante la reyerta que libró contra el apuñalado, únicamente trató de defenderse de los golpes de su agresor, que, según su versión, era quien le pegaba. Tras la declaración, el juez se encuentra deliberando si absuelve o condena al detenido.

Los hechos sucedieron este viernes cuando, en el transcurso de una discusión con otro individuo, el presunto autor corrió hacia su vehículo y cogió un cuchillo para luego dirigirse a la víctima y propinarle una puñalada debajo del corazón.

La agresión con arma blanca no consiguió afectarle ningún órgano vital y la víctima se encuentra estable ingresado en el Hospital de Formentera.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook