viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mourinho convoca a Özil para el amistoso de este domingo ante el Hércules

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 13:30
MADRID

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 21 futbolistas para el quinto partido de pretemporada que disputará el equipo blanco este domingo ante el Hércules en el José Rico Pérez, donde la principal novedad ha sido la inclusión del último fichaje madridista, el alemán Mesut Özil, y las bajas de Íker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo.

Así, el conjunto dirigido por el portugués se ejercitó a puerta cerrada en la mañana de este sábado para ultimar los detalles del choque ante los alicantinos. El amistoso cerrará una semana de trabajo en la que el equipo blanco ha realizado cinco entrenamientos y se enfrentó al Standard en Lieja, partido que terminó con empate a 1.

Por tanto, para el partido que les enfrentará este domingo al recién ascendido Hércules, el principal atractivo será el debut con la camiseta blanca de Özil. Además, el francés Karim Benzema también ha entrado en la lista después de haberse recuperado de sus problemas físicos.

Por último, cabe destacar la no inclusión en la lista de convocados de Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, a los que Mourinho les ha concedido un descanso. Mientras, los que sí viajarán a Alicante serán los canteranos Mateos, Juanan, Joselu y Juanfran.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook