domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Herrera y Gavira se deshacen de la pareja brasileña y siguen adelante en el World Tour de Finlandia

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 13:19
ALAND (FINLANDIA)

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguió la victoria en la repesca ante los brasileños Ferramenta-Pedro (21-17, 19-21, 11-15) y continúan con opciones de llegar al podio, en el Circuito Mundial de voley playa que se está disputando en la provincia de Aland, Finlandia.

Herrera y Gavira se enfrentaron en un encuentro a muerte súbita ante los brasileños Ferramenta-Pedro que pusieron contra las cuerdas a los campeones de España. Sin embargo, la dupla nacional se recompuso del empuje carioca y remontó para llevarse el partido en el 'tie-break' (21-17, 19-21, 11-15) y seguir adelante en el torneo.

A diferencia de lo ocurrido en el choque de tercera ronda frente a la pareja china Wu-Xu, en el que los españoles, actual pareja número dos del mundo, cayó por un apretado (22-24, 21-18, 11-15) en el 'tie break', la dupla nacional tuvo la fortuna de su parte en la muerte súbita frente a los brasileños.

El próximo partido de los españoles será de nuevo ante una pareja carioca, la formada por Benjamin y Bruno. Si Herrera-Gavira baten a los brasileños se encontrarán a un sólo paso de la semifinales.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook