lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Cal: "El cuarto puesto en un mundial está muy bien"

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 12:44
POZNAN (POLONIA)

El piragüista español David Cal, que finalizó cuarto en la prueba de C1 1000 metros de los Campeonatos del Mundo que se están celebrando en Poznan (Polonia), se ha mostrado satisfecho y ha declarado que dicha posición en un mundial "esta muy bien".

"Pensando que el objetivo son los JJ.OO. de Londres y que hace un par de semanas estaba acabado y no servía para nada, según alguna gente, un cuarto puesto en un mundial está muy bien", aseveró el actual subcampeón olímpico.

Para el pontevedrés, que finalizó por detrás del vigente campeón del mundo, el uzbeko Vadim Menkov; del campeón olímpico, Atilla Vajda; y del campeón de europa, el alemán Sebastián Brendel, es un resultado que confirma que la preparación de cara a los JJ.OO. "va bien" y que los entrenos van por "el camino adecuado".

Respecto a la prueba, Cal afirmó que la carrera fue "muy rápida". "Al ir por la calle uno no tenía referencias pero yo iba haciendo mi carrera y los demás la suya. Lo importante es llegar a meta y no ir al lado de nadie. Iba en el grupo y un par de ellos iban un poco por delante de mí, al final intente subir, y cuarto", sentenció el piragüista que tuvo buenas sensaciones con la nueva canoa de Plastex que utilizó en la prueba.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook