domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El español David Cal se queda sin medalla en la final de C-1 1.000 metros

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 11:25
POZNAN (POLONIA)

El español David Cal acabó en cuarta posición en la prueba de C1 1000 metros de los Campeonatos del Mundo de piragüismo que se están disputando en la ciudad de Poznan, en Polonia, y no pudo hacerse con una medalla para las arcas españolas.

En una prueba muy disputada, el primer clasificado fue el Uzbeko Menkov, que se llevó la medalla de oro por delante del húngaro Vajda y del alemán Brendel que fueron segundo y tercero respectivamente.

El piragüista español, que cuenta con cuatro medallas olímpicas, partía por la calle número 1, y tras una salida algo dubitativa pronto estuvo en los puestos cabeceros de la prueba. Así, el único representante español en una final de categoría olímpica, se mantuvo siempre entre las cuatro primeras posiciones y hasta los metros finales no se decidió su posición.

El de Cangas de Morrazo perdió fuelle en los metros finales con el Uzbeko Menkov y el húngaro Vajda, y se jugó la medalla de bronce con el alemán Brendel. Pero, a pesar de un gran final de prueba el pontevedrés no fue capaz de reducir la ventaja con el alemán y acabó finalmente en la cuarta posición.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook