viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El músico Ara Malikian presenta 'Cuentos del mundo. Armenia', la historia de un armenio en busca de la felicidad

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 10:31

SANTA CILIA (HUESCA)

El festival de Teatro de Calle de La Jacetania presentará, este domingo, 'Cuentos del mundo. Armenia', del músico Ara Malikian. Este espectáculo, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la Plaza del Palacio de Santa Cilia, narra la historia de un hombre armenio que busca la felicidad.

Ara Malikin, un violinista libanés de origen armenio, recorrerá, junto con los artistas que le acompañan habitualmente, las raíces musicales armenias y contará historias universales, con las que mayores y pequeños podrán identificarse.

El espectáculo, subtitulado como 'Historia de un hombre feliz', es un cuento ambientado en Armenia, "un lugar donde lo más importante es buscar la felicidad aunque no se tenga nada", han señalado los artistas.

Se trata del nuevo trabajo de Ara Malikian, dirigido a toda la familia, que pretende fomentar el gusto por la música tanto en los más jóvenes como en los adultos. Ha creado diversas obras, como 'Mis primeras cuatro estaciones' o 'El Carnaval de los Animales', en las que utiliza la narrativa, como hilo conductor, para dar a conocer músicas de otras culturas.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook