martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pueblos.- Monterrubio de la Serena acoge este sábado la II Edición del Festival MonteRap

Europa Press
sábado, 21 de agosto de 2010, 10:25

MONTERRUBIO DE LA SERENA (BADAJOZ)

Los amantes del rap y del hip-hop tienen una cita este sábado en la II Edición del Festival MonteRap, que se celebrará en la localidad pacense de Monterrubio de la Serena.

El objetivo de la cita es apoyar los citados estilos de música en la región extremeña.

De entre los participantes a MonteRap, el anfitrión será el joven Reyset, o Jorge Rodríguez, un chico de 17 años que lleva desde los 12 cantando y componiendo letras "capaces de hacer pensar a toda su generación", según ha explicado el colectivo MonteRap a Europa Press.

Además, el cartel anunciador incluirá artistas de la talla de Bosk, de Cáceres, un rapero "sin pelos en la lengua y con un potente directo que presentará en exclusiva las canciones vetadas de su último disco". 

También estará el Tinta, de Mérida, un artista que tiene un puesto de entre los primeros del hip-hop extremeño por sus increíbles puestas en escena; y VIC, de Plasencia, otro extremeño que presentará un estilo fresco y propio oscilando entre el rap y el reggae.

Asimismo, se contará con la presencia de los Funky Dogs, agrupación de Siken, Wafa y Raperfectos, grupo de Mérida entregado al público; y, de la comarca de La Serena estarán Casta Extrema y Torren, una agrupación de artistas y letristas de Castuera (Badajoz) con gran talento como ya han demostrado en sus 3 años de aventuras raperas. 

Las actuaciones de MonteRap 2010, que se prevén que comiencen a partir de las 20,30 horas hasta las 02,00 de la madrugada, serán en el Auditorio Municipal de Monterrubio de la Serena y "totalmente gratis", según se detalla.

El festival está organizado por el colectivo MonteRap y el Área de Cultura del ayuntamiento de la localidad pacense.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook