domingo, 26 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Atraco mortal de A Cañiza (Pontevedra)

Ingresa en prisión el segundo detenido al ser imputado por homicidio

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 23:59

VIGO

El segundo detenido por el tiroteo ocurrido el martes en A Cañiza (Pontevedra) durante un intento de atraco a una sucursal bancaria, y donde un guardia civil falleció y otro resultó herido, ha ingresado en prisión imputado de los supuestos delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, atentado a agente de la autoridad y tentativa de robo.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la investigación, quienes han recordado que a este individuo, de iniciales J.A.M.M., vecino de Vigo y de 35 años de edad, se le imputan los mismos cargos que al arrestado en primer lugar, quien ya el pasado jueves ingresó en la cárcel pontevedresa de A Lama tras prestar declaración judicial.

J.A.M.M., quien huyó del lugar del tiroteo, fue detenido el mismo martes, horas después de los hechos, y ha pasado este viernes a disposición del juzgado de Instrucción 3 de Ponteareas, que lleva el caso. Así, se ha decretado para él prisión provisional.

Por otra parte, el primero de los detenidos, J.V.C., de 41 años de edad y vecino de Vigo, prestó declaración el jueves en el Hospital Montecelo de Pontevedra -donde se encontraba ingresado tras haber resultado herido en el tiroteo, por lo que fue la jueza la que se desplazó hasta allí_ y, desde el centro sanitario, fue trasladado directamente a la penitenciaría de A Lama.

Finalmente, en cuanto al guardia civil que resultó herido en el enfrentamiento armado de A Cañiza, este viernes por la mañana ha recibido el alta hospitalaria de la clínica Fátima de Vigo donde había sido ingresado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook