jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Espanyol y el Betis confirman un acuerdo para el traspaso de Sergio García

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 23:40

El fichaje no es definitivo porque el Zaragoza mantiene derecho de tanteo

MADRID

El Real Betis y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Sergio García, aunque el acuerdo, tal y como explica el club catalán, será válido una vez que se produzca la renuncia del Real Zaragoza al derecho de tanteo que tiene sobre el futbolista catalán y que expira el próximo miércoles.

En este sentido, el club bético ha detallado que "el Real Zaragoza ha hecho efectivo el derecho de tanteo que ostentaba, de tal forma que ha ofrecido la misma cantidad al Real Betis Balompié". El club andaluz cifra esta cuantía en "seis millones de euros", por lo que "se ha conseguido sacar una cifra que supera el triple de lo comentado", tal y como asegura el Betis en su página web.

Sergio García, que las últimas dos temporadas ha jugado en el Betis y ha sido internacional absoluto, cuenta con una amplia experiencia en Primera División. A sus 27 años ha actuado en el FC Barcelona, en el Levante UD, en el Real Zaragoza y en el club bético. Su palmarés está adornado con la Eurocopa 2008 que conquistó con la selección española.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook