domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gaby Milito, Gago y Banega retornan a la selección argentina para el partido contra España

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 22:56
BUENOS AIRES

Los jugadores de la liga española Gaby Milito (Barcelona), Fernando Gago (Real Madrid) y Ever Bánega (Valencia) han retornado a una convocatoria de la liga argentina, según la lista hecha pública por la AFA a la que también vuelven 'pesos pesados' como Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, con vistas al amistoso contra España.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reveló el viernes la convocatoria para el segundo partido que disputará el equipo bajo el mando de Sergio Batista, quien quedó como entrenador interino tras la partida de Diego Maradona después del Mundial.

El mediocampista Cambiasso y el defensor Zanetti habían quedado excluidos del conjunto argentino que fue eliminado del Mundial en cuartos de final frente a Alemania pese a haber ganado la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia con el club italiano.

Gabriel Milito tampoco fue seleccionado por Maradona para integrar el equipo mundialista, a pesar de mostrarse sólido y en buena forma en su regreso a las canchas tras una rotura de ligamentos de rodilla.

El partido entre la albiceleste y el campeón del mundo se disputará el 7 de septiembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, en el segundo encuentro oficial de Argentina tras la derrota en el Mundial y la salida de Maradona.

En el plantel también aparece el centrocampista Andrés D'Alessandro, que el miércoles conquistó la Copa Libertadores de América con el Inter de Brasil. Otros convocados son los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito y Sergio Agüero, que sí estuvieron en la Copa del Mundo.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Agustín Marchesín (Lanús).

DEFENSAS: Martín Demichelis (Bayern Munich), Walter Samuel, Nicolás Burdisso y Javier Zanetti (Inter de Milán), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Milito (Barcelona).

CENTROCAMPISTAS: Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago y Angel Di María (Real Madrid), Ever Banega (Valencia), Esteban Cambiasso (Inter), Mario Bolatti (Fiorentina), Andrés D'Alessandro (Internacional)

DELANTEROS: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Carlos Tevez (Manchester City), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Diego Milito (Inter), Ezequiel Lavezzi (Napolés).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook