viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fish sorprende a Murray y se mete en semifinales

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 22:11
CINCINNATI (ESTADOS UNIDOS)

El tenista estadounidense Mardy Fish, muy arropado por el público estadounidense, dio la sorpresa de la jornada en el Masters 1.000 de Cincinnati al eliminar en cuarto de final a Andy Murray, cuarto cabeza de serie del torneo que conquistó hace dos años, en un partido que se alargó casi tres horas (6-7(7), 6-1, 7-6(5)).

Pese a que ganó el primer set, las dificultades que atravesó Murray para conseguirlo ilustraron la irregularidad del británico, que no se sintió a gusto en ningún momento. Se llevó un desempate agónico, pero a la postre no le sirvió de nada porque su rival logró una remontada muy trabajada.

Tras perder el primer parcial, Fish, lejos de arredrarse, tomó impulso y se apuntó los cuatro primeros juegos de la segunda manga ante la incredulidad de su rival, que bajó los brazos y lo fió todo al set definitivo, igual que hizo en su encuentro de octavos frente a Ernest Gulbis.

Sin embargo, esta vez la jugada no le salió bien a Murray, que llegó agotado física y mentalmente al 'tie break' decisivo. Fish no desaprovechó la oportunidad de meterse en semifinales de un Masters 1.000 y lo celebró lanzando abrazos al público, mientras el británico abandonaba la pista visiblemente contrariado.

--RESULTADOS.

-Cuartos de final.

Mardy Fish (USA) a Andy Murray (GBR/N.4) 6-7(7), 6-1, 7-6(5).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook