martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

11-1. Callaspo, DeJesús y Olivo apalean a los Tigres

Efe
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 05:20
11-1. Callaspo, DeJesús y Olivo apalean a los Tigres


11-1. Callaspo, DeJesús y Olivo apalean a los Tigres 11-1. Callaspo, DeJesús y Olivo apalean a los Tigres

Detroit (EEUU).- El segunda base venezolano Alberto Callaspo, el guardabosques David DeJesús y el bateador designado dominicano Miguel Olivo pegaron jonrones de carreras cada uno para llevar a los Reales a un triunfo por 11-1 sobre los Tigres de Detroit.

Los Reales, últimos en la División Central de la Liga Americana, han vencido a los líderes de ese grupo, los Tigres, en cinco ocasiones seguidas, cuatro de ellas en los últimos ocho días.

Callaspo (10) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor Jarron Washburn.

El venezolano sacó la pelota del campo llevando a dos corredores en circulación cuando sólo había un out en la primera entrada.

Olivo (20) también hizo sonar el madero al conectar de cuatro esquinas sobre la serpentina del relevo Jeremy Bonderman.

El dominicano cazó los envíos de Bonderman y le sacó la pelota a la calle con dos hombres en circulación.

En la lomita la victoria la consiguió el abridor dominicano Robinson Tejada (3-1), que trabajó cinco episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco.

Tejada tuvo que realizar 102 envíos para acreditarse el triunfo, y colocar 63 de ellos en la zona de strike para dejar en 3.09 su promedio de efectividad.

El derrotado fue Washburn (9-9) en un episodio, en el que aceptó tres incogibles, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Reales además de Callaspo y Olivo, el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt se fue de 4-0.

Por los Tigres el guardabosques dominicano Wilkin Ramírez se fue de 1-0; el guardabosques venezolano Carlos Guillén, de 4-1 con remolcada; su compatriota el guardabosques Magglio Ordóñez, de 3-0. Ordóñez consiguió su opción de 18 millones de dólares para la campaña del 2010 con un rodado en el quinto episodio. Para el venezolano fue su oportunidad en la caja de bateo número 1.080 desde el inicio de la temporada del 2008, la cifra que necesitaba para activar el sexto año de su contrato. Eel primera base venezolano Miguel Cabrera, de 2-0, y el segunda base dominicano Ramón Santiago, de 2-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook