miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-5. Wieters jonronea y los Orioles pegan 16 imparables para ganar

Efe
miércoles, 16 de septiembre de 2009, 04:54
10-5. Wieters jonronea y los Orioles pegan 16 imparables para ganar


10-5. Wieters jonronea y los Orioles pegan 16 imparables para ganar 10-5. Wieters jonronea y los Orioles pegan 16 imparables para ganar

Baltimore (EEUU).- El receptor novato Matt Wieters jonroneó y remolcó cinco anotaciones, la marca más alta en su carrera, el bateador designado Luke Scott también se voló la barda, y los Orioles de Baltimore remontaron una desventaja de cinco carreras para vencer 10-5 a los Rays de Tampa Bay.

El segunda base y el parador en corto venezolano César Izturis pegaron tres carreras cada uno para los Orioles (58-86), que consiguieron un ataque de 16 incogibles.

La victoria le correspondió al abridor Jason Berken (5-11) en seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a dos.

A pesar de su derrota, los Rays (73-72) se mantiene por el momento en el cuarto lugar en la carrera por el comodín de la Liga Americana a 13 juegos de los líderes Medias Rojas de Boston.

El derrotado fue el abridor Jeff Nieman (12-6) en cuatro episodios y un tercio, permitió 11 imparables, seis carreras, dio na base y ponchó a seis.

Por los Orioles el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 5-1 con anotada; el tercera base venezolano Melvin Mora, de 5-1 con anotada; y su compatriota el parador en corto César Izturis, de 4-3 con remolcada.

Por los Rays el primera base dominicano Willy Aybar, de 4-1; el receptor venezolano Dioner Navarro, de 2-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook