martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Edil del PSOE pide a Garrido y Soler que "se dejen de condescendencia" hacia quienes trabajan por la igualdad

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 20:04

"Ambos son profesionales del altercado y la trifulca" frente a Lissavezky y Jiménez

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista en Madrid y secretaria de Acción Electoral del PSM, Ángeles Álvarez, ha pedido hoy a los 'populares' Ángel Garrido y Juan Soler que "se dejen de tanta condescendencia y tanto desprecio" hacia quienes trabajan por la igualdad.

En declaraciones a Europa Press, Álvarez ha respondido así tanto a las palabras de Soler, que dijo que a Trinidad Jiménez le falta "cuajo" y que su acento la hace "más apta" para Vélez-Málaga que para Madrid; y a Garrido, que ha dicho de Jaime Lissavetzky que es un "señor de apellido imposible y aspecto de funcionario aburrido".

"Quiero hacer un llamamiento a Soler y Garrido para que se dejen ya de tanta condescendencia y tanto desprecio. Quiero decirles que en temas de igualdad no se trata de dar lecciones estúpidas, sino de ver el currículum que cada uno tiene a sus espaldas", ha indicado la edil.

Así, ha señalado que "el haber del PSOE en estos años de políticas públicas a favor de la igualdad es que ha colocado a este país a las avanzadilla del proceso en toda Europa" mientras que "el haber del PP son las zancadillas y la obstaculización permanente de todas las políticas públicas que favorecen a las mujeres".

"Ya está bien de que el PP esté sacado cada tres por cuatro a cargos públicos que están desbocados y que sólo se crecen o en el insulto o en el menosprecio. Al uno y al otro sólo se les conoce el descontrol verbal y su expertizaje en el alboroto; ambos son profesionales del altercado y la trifulca, y frente a eso las dos personas insultadas tienen un currículum de trabajo, propuestas y gestión impecable", ha replicado.

Con respecto a las palabras de Garrido hacia la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, de quien dijo que sólo sabe responder de forma "burda y simplona", Álvarez ha defendido que "representa ese haber del PSOE en políticas públicas de Igualdad" y que "recoge los años de implicación activa del PSOE en esta materia, lo que parece que molesta mucho" a los 'populares'.

"Más les vale ponerse a trabajar en serio por estas cosas y dejar de insultar y menospreciar por sistema a quien está en el trabajo permanente, en la elaboración de propuestas y en la gestión impecable de la cosa pública", ha zanjado la socialista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook