martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Granollers celebra una Fiesta Mayor repleta de aniversarios de grupos 'castellers' y 'diables'

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 18:55

GRANOLLERS (BARCELONA)

Granollers (Barcelona) inicia este sábado su Fiesta Mayor, llamada de 'Blanc i Blaus', que se celebrará hasta el 29 de agosto e incluirá actos especiales por el aniversario de varias entidades locales, entre ellas los Diables y los Castellers de la ciudad.

La programación de la Fiesta Mayor incluye la celebración de los 25 años del concurso de Rajolers, con mucha implantación en la ciudad vallesana, y también el aniversario de los Diables, que inauguran una exposición fotográfica en el Museu de Granollers sobre su tradicional 'correfoc'. 

La Colla del Drac prepara un baile especial para conmemorar sus primeros 20 años de historia, los mismos que cumplen los Xics de Granollers, que en 1990 levantaron su primer 'castell' durante la fiesta local.

Además, el diario digital con sede en Granollers 'Ara Vallés' celebra su primer año de vida con una exposición fotográfica y la iniciativa de recibir anualmente a un escritor para relatar el desarrollo de las Fiestas cumple una década, invitando en esta ocasión al periodista y escritor Vicenç Villatoro.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook