martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Almería.-Cultura.-Sabina inicia este sábado el ciclo de conciertos de feria con una actuación en el Palacio Mediterráneo

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 18:13

ALMERÍA

El cantante Joaquín Sabina inicia este sábado el ciclo de conciertos de la feria de Almería, que este año estrena real junto al Río Andarax, con un recital que organiza y produce SDobleC, y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura de Almería.

La cita será a partir de las 23,00 horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y desde el Consistorio se augura que, al ser el primer día de fiestas y contar con un recinto de concierto con aire acondicionado, serán miles las personas que abarroten el lugar donde el artista presentará su último disco Vinagre y Rosas.

Sabina llega a Almería con muchas ganas y en plena forma, con el fin de agradar a sus fans. El cantante estará rodeado de una impresionante escenografía, con un gran escenario, donde se contará  con 200.000 vatios de luz, dos pantallas laterales gigantes y una acústica perfecta, gracias al sistema 'line array' y a 100.000 de sonido repartidos que llegarán a todos los rincones del palacio.

El artista ofrecerá un concierto largo en el que sacará todo a relucir, en el que presentará su último disco Vinagre y Rosas y, por supuesto, tendrán cabida sus grandes éxitos.

Su nuevo trabajo se presentó a finales del año pasado después de cuatro años de silencio. El primer single, Tiramisú de limón, una canción con letra del propio Sabina ha sido todo un éxito. El álbum contiene canciones producidas por Antonio García de Diego, Pancho Varona y José Romero, inseparables colegas, compañeros y equipo músico habitual de Joaquín Sabina. Este trabajo ha conseguido ya dos discos de platino en España y uno en Argentina.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook