sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Aviva renueva el acuerdo para comercializar seguros generales a través de la red del Santander en Reino Unido

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 17:49
LONDRES

El grupo asegurador Aviva se ha adjudicado la distribución de seguros para el hogar a través de la red de oficinas del Santander en Reino Unido, lo que supone renovar por tres años más a partir de 2011 el contrato existente entre ambas entidades, informó la aseguradora británica.

Aviva destacó que la adjudicación de este contrato permitirá a la entidad ofrecer sus productos a los 25 millones de clientes del Santander en Reino Unido a través de la red de 1.300 sucursales que posee el banco cantabro en territorio británico.

"Santander es uno de los principales socios bancarios de Aviva en Reino Unido y la renovación del contrato de seguros para el hogar se produce tras el acuerdo de distribución alcanzado a principios de agosto para la comercialización durante cinco años de los seguros de vida de Aviva a través de la red del Santander en Reino Unido", apuntó la aseguradora.

Asimismo, el responsable de seguros generales de Aviva en Reino Unido, David McMillan, destacó que esta adjudicación subraya la posición de liderazgo de Aviva en el país y la calidad de la oferta de la aseguradora para sus socios bancarios.

"Mantenemos una relación exitosa con el Santander, que a partir del próximo año se ampliará tanto al ámbito de seguros de vida como seguros generales", añadió McMillan.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook