jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El XLVIII festival Porta Ferrada cierra con 16.772 espectadores

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 16:55

GIRONA

El XLVIII festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols (Girona) se cerró con 16.772 espectadores, lo que supone un 75 por ciento de la ocupación en los 17 espectáculos presentados, según informó este viernes la organización.

La cifra tendría que haber sido algo mayor, pero la cancelación este jueves del espectáculo de clausura por las fuertes lluvias impidió aumentar la cifra de asistencia total.

La compañía teatral Dagoll Dagom tenía que representar 'La Nit de Sant Joan', con todo el aforo vendido, pero la persistente lluvia obligó a cancelar la función. El importe de las entradas se retornará por los canales de venta mediante los que se adquirieron a partir del 23 de agosto.

Pese a todo, la organización del festival más antiguo de Catalunya se ha mostrado satisfecha por el balance de esta edición en la que como novedad se cuenta la colaboración con la Fundación Thyssen con la que se ha hecho la muestra 'Art in Heaven', con dibujos, fotografías y poemas de Patti Smith. 

Esta exposición seguirá abierta hasta el 26 de septiembre y ya la han visitado 3.500 personas. Smith estuvo presente en Sant Feliu de Guíxols para actuar el 23 de julio, un día antes de que lo hiciera Estrella Morente junto a la Orquestra de Cadaqués. 

En esta edición también actuaron Natalie Cole, Kris Kristofferson, Pat Metheny, Chucho Valdés y Joaquín Sabina, entre otros.
 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook