domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carlos Suárez, Gabriel, Oliver y Granger pasan el reconocimiento médico de Estudiantes

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 16:41
MADRID

Los jugadores Carlos Suárez, German Gabriel, Albert Oliver y Jayson Granger han pasado este viernes el pertinente reconomiento médico previo a iniciar la pretemporada del Asefa Estudiantes.

Todos los miembros de la plantilla se presentaron a las 9.00 horas para realizarse una analítica. Desde esa hora, también estuvo presente el médico del club, Juan José Pérez Toledano, controlando en todo momento las pruebas que realizaban los galenos del Consejo Superior de Deportes.

No hay que olvidar que este lunes ya comienzan los entrenamientos del Asefa Estudiantes 2010-2011, que tendrán lugar en el INEF a partir de las 10.00 horas en la sesión física, y en el Magariños a partir de las 18.30 horas en la sesión técnica.

Por su parte, el base catalán Albert Oliver se congratuló por el equipo que están conformando los del Ramiro para esta campaña. "Parece que el equipo marcha bien para la próxima temporada. Hemos mantenido el bloque, y es importante para la estabilidad del proyecto", explicó el director de juego.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook