domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ripoll dice que hasta donde él sabe "no hay más imputados" en el caso Brugal

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 15:19

ALICANTE

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha asegurado este viernes que hasta donde él sabe "no hay más imputados" en el 'caso Brugal' y ha añadido que "si nos hubieran comunicado que hay más imputados lo sabríamos, pero no nos lo han comunicado".

Así lo ha indicado Ripoll tras la presentación del directorio 'ConeXiones' en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ), al ser preguntado por los medios sobre las últimas noticias aparecidas en prensa, que apuntan que podría haber hasta 39 imputados más en el 'Caso Brugal'.

"Que yo sepa, no hay más imputados, si nos hubieran comunicado que hay más imputados lo sabríamos, pero no nos lo han comunicado" ha indicado el presidente de la institución provincial.

"Lo que conozco respecto a mi situación es que el Juzgado de Alicante que había recibido la causa separada la ha devuelto a Orihuela (Alicante), sólo conozco eso, a las partes no nos han facilitado ninguna información", ha subrayado Ripoll.

Asimismo, preguntado por si descartaba que la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente, pudiera estar imputada en el 'caso Brugal', Ripoll ha señalado que "conociendo ha la justicia" no descarta "nada", y ha destacado que está esperando a que levanten el secreto de sumario "para poner sobre la mesa todos aquellos documentos necesarios para demostrar la correcta actuación del Consorcio del Plan Zonal de residuos de la zona 17".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook