miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

"Seguiremos siendo un equipo ofensivo"

Arbeloa responde a Piqué

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 15:03

MADRID

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha subrayado ante las declaraciones del blaugrana Piqué que su equipo siempre ha sido "ofensivo" y reiterando que "nunca han sido amarrateguis" como aseguraba el central del Barça.

"Creo que el Real Madrid nunca ha sido amarrategui, el año pasado fuimos de los que metimos más goles. A este club no se le puede tildar de eso, podemos jugar mejor o peor, pero siempre vamos al ataque. Tenemos jugadores de calidad y somos un equipo ofensivo y lo seguiremos siendo", advirtió el campeón del mundo.

Y es que el zaguero no quiso entrar en polémicas con su compañero de selección. "No tengo nada que decirle. Nosotros tenemos un entrenador nuevo, que está haciendo la plantilla a su gusto y es el que decide lo que hay que reforzar. Cada año queremos tener mejor plantilla y espero que sea una Liga divertida y si ganamos lo será más que si no lo hacemos", zanjó.

De la llegada de Mourinho, a Arbeloa le gusta que esté apostando por la cantera. "De momento parece que apuesta por ella, entrenan jugadores del filial con nosotros y es cosa del entrenador que les dé oportunidades. Como canterano ojalá que los chavales tenga minutos, queremos ver cómo gente de la casa tiene hueco en el equipo", reconoció.

Sin embargo, tampoco quiso pronunciarse si el Real Madrid precisa de otro delantero. "No tengo ninguna preferencia, creo que aparte de los dos delanteros puros, hay jugadores que pueden ocupar esa situación, pero es cosa del míster y del club, de los que se hablan son grandísimos jugadores y todos ellos serían un gran refuerzo, pero no me toca decidir", afirmó.

"SE VERÁ UN MADRID DIFERENTE Y ESPERO QUE MEJOR".

Cuestionado por cómo ve la temporada y sus posibilidades de jugar, lo tiene claro: "No me veo en ningún puesto, en el izquierdo hay dos. Estaría encantado de jugar en cualquier posición izquierda o derecha, lo importante es ayudar al equipo y que consiga sus objetivos. Me siento uno más del equipo y haré mi trabajo como todos los años".

De cara a la nueva temporada, Arbeloa confía en lograr los retos marcados. "Trabajamos para conseguir todos los objetivos, han venido jugadores nuevos e importantes y se verá un Madrid diferente. Esperemos que sea mejor que el del año pasado y consigamos los objetivos a final de año", deseó.

Sobre la amplia plantilla que cuenta el Real Madrid, al canterano no le importa la cantidad. "Da igual tener 24 ó 25 jugadores o tener 19, lo importante es conseguir tus objetivos, mientras que cuentan conmigo, estaré contento", dijo.

Así, prefiere no hablar de posibles descartes para esta campaña. "Les veo como a todos, con muchas ganas, entrenando fuerte, no sé si habrá tres descartes, pero es cierto que somos 26 jugadores, un número amplio aunque estamos todos con ganas para ganarse el puesto y luego cada uno decidirá su futuro libremente", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook