sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Benzema trabaja en solitario en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Hércules

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 14:54
MADRID

El Real Madrid realizó su penúltima sesión de entrenamientos antes de viajar a Alicante donde se enfrentarán al Hércules en el quinto partido de la pretemporada, en una jornada en la que Mourinho pudo contar con todos los jugadores, exceptuando a Benzema, que realizó trabajo específico en solitario, tras haber sufrido un golpe en el tobillo derecho este jueves.

El mediapunta alemán Mesut Ozil trabajó por tercer día junto a sus nuevos compañeros, y bajo las órdenes de un José Mourinho que volvió a hacer del balón el gran protagonista. El entrenador portugués continúa haciendo pruebas, como la inclusión de Lass como lateral derecho, algo que ya se ha visto en alguno de los amistosos disputados por el equipo.

Al final hubo series de estiramientos, sólo Casillas continuó trabajando a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. De nuevo, los canteranos del Castilla Joselu, Juanan y Mateos trabajaron con el primer equipo. Quienes no estuvieron sobre el césped fueron los lesionados Kaká, Pepe, Garay, Diarra y Albiol.

Esta fue la penúltima sesión de una cargada semana de trabajo para la plantilla, que sumado a los entrenamientos, disputaron el martes un amistoso en Lieja contra el Standard (1-1). La semana culminará con un nuevo encuentro, el quinto de la pretemporada, pero primero en territorio español, ante el Hércules en Alicante, un rival en la Liga al que los blancos se enfrentarán en competición oficial en el José Rico Pérez en la jornada 9.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook