sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alfonso Sánchez cree que ha "subido un escalón" con su llegada al Lagun Aro GBC

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 14:30
SAN SEBASTIÁN

El nuevo jugador del Lagun Aro GBC Alfonso Sánchez ha manifestado en su presentación, celebrada en el San Sebastián Arena 2016, que su llegada al equipo guipuzcoano supone "subir un escalón" en su carrera deportiva tras haber jugado en Unicaja, Lucentum Alicante y Xacobeo Blu:sens.

El jugador, de 23 años, declaró que le gusta la plantilla que se está conformando para la próxima temporada, que no hay que tener miedo a tirar de 3 a pesar de que la línea de 6,25 se haya retrasado a los 6,75 metros y prosiguió aseverando que "San Sebastián es un paso adelante" en sus objetivos deportivos.

Además, Sánchez indicó que "puede jugar más la posición de escolta que de base" y que su nivel defensivo tiene que contagiar" a sus compañeros. "En ataque buscaré tener paciencia a la hora de buscar tiros claros, tiros abiertos", apunto.

El jugador jienense se formó en la cantera del conjunto costasoleño, en donde sufrió lesiones de cierta gravedad aunque quiso destacar el lado positivo ya que en su opinión "de todo se aprende" y eso le ha permitido "ser ahora más fuerte".

La pasa campaña en las filas del Xacobeo y fue pieza importante de la rotación gallega, siendo el tercer jugador del equipo que más partidos disputó. Sánchez jugó 30 encuentros y los cuatro que se perdió se debieron a una lesión en un dedo.

Por su parte, el director general del conjunto guipuzcoano, Germán Cea, fue el encargado de darle la bienvenida e indicó que "a pesar de que Alfonso Sánchez ha sido uno de los últimos jugadores en firmar, su nombre ha estado siempre en la agenda del club durante todo el verano principalmente por su capacidad de jugar las diferentes posiciones exteriores".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook