sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Albelda (Valencia): "Un objetivo para esta temporada es recortar las diferencias con Barcelona y Real Madrid"

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 14:02
VALENCIA

El centrocampista del Valencia David Albelda ha anunciado que uno de los objetivos del conjunto valenciano para esta temporada 2010-2011 es mantener las mismas metas de las pasadas campañas y "recortar las diferencias con Barcelona y Real Madrid" en la clasificación, ya que en la temporada pasada el Valencia se quedó separado de estos dos equipos por 28 y 25 puntos, respectivamente.

Albelda consideró que, a pesar de las ventas de David Villa y David Silva durante este verano, el Valencia puede reducir esa diferencia frente al conjunto catalán y el madrileño, lo que es un objetivo supeditado al principal de clasificarse de nuevo para la Liga de Campeones.

"Sobre el papel, es evidente que son los que parece que no tienen problemas económicos por las cantidades que invierten en mejorar sus plantillas, pero las salidas de Villa y Silva no trastocan los objetivos de nuestro club. No obstante, hay que ir con cautela y no pensar que ganaremos todo lo que tengamos en juego", apuntó.

Para lograr estas metas, el centrocampista valenciano valoró que este temporada el Valencia cuente con una plantilla amplia porque avanzó que "será un año largo", ya que la Liga de Campeones "consume" muchas energías a un equipo y es "importante poder tirar de plantilla".

Además, Albelda indicó que los refuerzos efectuados por el Valencia durante este verano son "gente que viene con ganas de aportar y de trabajar por encima de si son titulares o no", pero opinó que "es normal" si los últimos futbolistas en llegar al Valencia no parten de salida en el primer partido oficial de la temporada, en detrimento de "la gente que más tiempo lleva en el equipo, ya que estos son los que más conocen lo que quiere el entrenador y los que más acoplados están a la dinámica del equipo".

SEGURO DE LA COMPATIBILIDAD DE SOLDADO Y ADURIZ.

El centrocampista del Valencia se mostró seguro de que los delanteros Roberto Soldado y Aritz Aduriz pueden jugar juntos en el Valencia porque "son atacantes que se pueden compaginar bien", pero emplazó al entrenador Unai Emery a decidir sobre ello, porque comentó que "lo importante es tener variedad de movimientos en diversas posiciones y que Pablo, Mata y Joaquín tengan mucha movilidad".

Cuestionado por la última actuación de Vicente Rodríguez, que en el último partido del Valencia contra el Fiorentina italiano fue el autor de las asistencias de los dos goles del equipo valenciano, Albelda señaló que lo ha visto trabajar "bien" durante esta pretemporada y deseó que le respeten las lesiones durante esta campaña para que sea "otra baza con la que mejorar el potencial deportivo del Valencia".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook