miércoles, 25 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber: las imágenes de su candidatura a los MTV

El artista ha elegido un video promocional en el que repasa su ascenso a la fama

Stella Alonso/Fotos: GTres
viernes, 20 de agosto de 2010, 15:01
Repaso a su carrera

Repaso a su carrera

Phoenix.- El joven Justin Bieber protagonizará el video promocional de su candidatura a los próximos premios MTV Video Music Awards. En él, el artista de 16 años repasa su meteórico ascenso a la fama, desde que comenzó colgando sus canciones con guitarra en mano en la red YouTube hasta la actualidad, perseguido por sus fans y el centro de los focos de los escenarios más prestigiosos de Norteamérica.

El propio Justin Bieber no se cree haber pasado en un año del anonimato a ser considerado el nuevo ídolo de masas de las adolescentes y, no sólo eso, ser alabado por la exigente crítica del mundo de las discográficas estadounidenses. Además, Justin Bieber no sólo participará con una candidatura a Mejor Artista Novel, sino que realizará una actuación en la prestigiosa gala. “Estoy emocionado por actuar en los MTV. Aún no me lo creo porque el año pasado estuve allí por primera vez y nadie sabía quién era yo”, ha declarado a los medios de comunicación tras enterarse de la noticia.

El próximo 12 de septiembre se sabrá si Justin Bieber y su conocido single ‘Baby’ han sido los elegidos. Hasta entonces Bieber pide a sus fans que no dejen de apoyarle a través de las diversas redes sociales y la página Web de la organización.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 30 comentarios
1 2 3 
Dice ser NORMA
jueves, 07 de octubre de 2010, 23:40
EL NUNCA FAYA SIEMPRE KEDA ERES UN LINDO TE AMO AUNKE YA SE CONFESO

Dice ser qLARISA
lunes, 13 de septiembre de 2010, 05:46
awws justiin wii jaja! eel es eel mejoor awws Lo amoo=?
We Love &ou Justin;* eRees biien Geeneeala amooRS?

Dice ser ale-1994@hot
lunes, 23 de agosto de 2010, 19:23
amo0 a justin desde ke empeso0 su carrera asido0 mi mejor aartista aunke mis papas lo kritiken i mis ermanas tambn yo siempre sewre su fans y nada ni nadien podra evitarlo te amo justin eres mi idolo

Dice ser Fernanda
lunes, 23 de agosto de 2010, 04:09
Amo a Justin Bieber el va a ganar Ya No m aguanto mas por ver los premios Ya quuiero verlo :) Es tan lindo es un chavo con muchas virtudes y todo su exito es muy bueno porque en realidad se lo merece tiene muchas cualidades y aparte su forma de ser es increible A el no se le ha subido la fama a la cabeza como muchos otros artistas o cantanes Lo amo :)

Dice ser Anónimo
sábado, 21 de agosto de 2010, 23:36

Dice ser esmeralda
sábado, 21 de agosto de 2010, 23:36
justin sos re lindo segui asi con ese talento

Dice ser araa
sábado, 21 de agosto de 2010, 22:40
Justin Bieber es el mejor y el que le tenga envidia que se valla a la playa xD y eso que dicen de que canta mal jajaj me rio en su cara ¬¬ I LOVE JUSTIN BIEBER

Dice ser anonimo 2
sábado, 21 de agosto de 2010, 22:23
ps ..el niñat@ k dice .. k justin bieber canta de pena, sus canciones son ñoñas y su peinado de coliflor. :@ k pasa tienes envidia ?¿ jjajaj pipaaa k sois unos putos pipaaass .. jajaja

Dice ser mAyKa bIEbER
sábado, 21 de agosto de 2010, 19:16
wo0ow0o0ow todo0os t apoyaremo0o0s niño0op eres unico0oo e inigualable---? y ten por seguro k tu vas a ganar!!!!!

Dice ser masce
sábado, 21 de agosto de 2010, 18:49
tranquiz!!!!! justin a la cima:D lo amamos

Página 1 de 3