jueves, 27 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Puñal (Osasuna): "Hemos tenido ratos buenos de juego, pero quizá nos haya faltado contundencia"

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 13:46
PAMPLONA

El capitán del Club Atlético Osasuna, Patxi Puñal, es consciente de que su equipo ha tenido "ratos buenos de juego" durante la pretemporada, pero ha lamentado que "quizá" les haya "faltado contundencia" a la hora de cerrar los partidos.

"Somos los futbolistas los que tenemos que ver el porqué de lo que ocurre. Osasuna es un equipo que debe de estar a tope del minuto 1 al 90. No pasamos por encima de ningún equipo. Por eso debemos de estar concentradísimos y no bajar ni un pelín la intensidad", declaró.

Además, el jugador navarro quiso sumarse al mensaje de "tranquilidad" mandado ayer por su presidente, Patxi Izco. "Hay que tener tranquilidad; los resultados no han salido como nos hubiera gustado, pero el equipo sigue peleando y trabajando. Sabemos que el día 29 va a ser distinto y ahora lo que debemos hacer es sacar conclusiones", agregó al respecto.

Puñal cree que "este año el equipo es más competitivo" y por eso en el seno de la plantilla tienen "todos con mucha ilusión por mejorar la clasificación de la temporada pasada".

Por último, en clave personal, el futbolista explicó que sigue "creyendo" en sus "posibilidades", está "contento" de su estado físico y su reto esta temporada es el de "pelear cada día por estar el domingo en el campo y que al equipo le salgan las cosas bien.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook