viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Dados de alta los dos heridos en el incendio de una refinería de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva)

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 12:40

HUELVA

Los dos heridos ingresados en el hospital sevillano Virgen del Rocío a causa del incendio originado el pasado 4 de agosto en la refinería 'La Rábida' de Cepsa han sido dados de alta en la mañana de este viernes, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.

Estas mismas fuentes confirmaban este jueves que los heridos seguían evolucionando "favorablemente", por lo que ya habían abandonado la Unidad de Quemados del centro hospitalario y se les podría dar el alta en los próximos días.

Los heridos, un varón de 25 años que presentó quemaduras de segundo y tercer grado en el doce por ciento de su cuerpo, y otro hombre de 35 años, con quemaduras en el siete por ciento de la superficie corporal total, fueron trasladados desde el hospital Juan Ramón Jiménez, en Huelva, hasta la Unidad de Quemados del centro sevillano el mismo día del accidente, donde continúan su recuperación.

El incendio tuvo lugar el 4 de agosto sobre las 12,45 horas en una planta de tratamiento de afluentes líquidos de la refinería Cepsa 'La Rábida', ubicada en el municipio de Palos de la Frontera (Huelva), y se saldó con estas dos personas heridas y con el fallecimiento de otros dos trabajadores.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook