miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

En el plazo de diez años

Continental fabrica 40 millones de piezo inyectores en Alemania

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 12:39

REGENSBURG (ALEMANIA)

El fabricante alemán de neumáticos y de componentes para automóviles Continental ha alcanzado un volumen de producción de 40 millones de unidades de piezo inyectores en su planta germana de Limbach-Oberfrohna/Stollberg, diez años después del inicio de su fabricación en serie en esta instalación.

La firma con sede en la ciudad de Hanover señaló que estos componentes que se producen en esta planta del Estado alemán de Baja Sajonia se montan en motores de turismos y también en los de vehículos industriales de todo el mundo.

"Con esta tecnología de inyección ultramoderna hemos creado las condiciones tecnológicas para la producción de motores económicos de altas prestaciones diésel y de gasolina que cumplen con los estándares medioambientales más estrictos", explicó el responsable de la división de Motores de Continental, Jose Avila.

La planta de Limbach-Oberfrohna/Stollberg cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 1.300 personas que se dedican a la fabricación de estos componentes para motores, que se empezarán a producir en serie en esta instalación a mediados del año 2000.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook