viernes, 24 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Identificado un pamplonés como autor de un delito de injurias por Internet a su ex cirujano plástico

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 12:38

PAMPLONA

Agentes de la Policía Nacional identificaron a J.U.V., de 32 años, nacido en Pamplona y vecino de una localidad de la Cuenca de Pamplona, como presunto autor de un delito de injurias en Internet hacia su ex cirujano plástico.

La víctima, un cirujano plástico con consulta profesional en Pamplona, denunció el día 16 de noviembre del año pasado que desde hacía un tiempo y en una página web de Internet se venían insertando comentarios injuriosos sobre su persona y sobre su actividad médica, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A raíz de dichos comentarios maliciosos, el denunciante viene padeciendo un cierto perjuicio en el aspecto profesional, con la pérdida de pacientes y consecuencia de ello, pérdida de sus remuneraciones pecuniarias.

Una vez identificada la persona que insertó tales comentarios, fue reconocido como un ex paciente del denunciante, que no quedó conforme de los resultados de una serie de operaciones de estética a las que se sometió, presentando por ello reclamaciones ante el Colegio de Médicos, siendo todas ellas desestimadas.

La identificación fue comunicada a la autoridad judicial, que instruyó diligencias previas con motivo de la referida denuncia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook