sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Las Joyas de la Corona': Moisés se despide del 'glamour'

El extremeño fue el cuarto expulsado al no conocer el apellido de Lola Flores

Stella Alonso
viernes, 20 de agosto de 2010, 13:21

Madrid.- Moisés ha sido el cuarto expulsado del programa con más ‘glamour’ de Telecinco, ‘Las Joyas de la Corona’. El reality dirigido por la millonaria Carmen Lomana comienza a llegar a su ecuador y con él las disputas. La controvertida concursante Lara sigue protagonizando cada gala con sus malos modos y presencia, ya que el resto de aspirantes a ganar el concurso no entienden cómo cada semana vuelve a la lujosa casa mientras uno de sus compañeros, más aplicado, se despide. El turno le ha llegado al espontáneo Moisés, quien quería ganar el concurso para comprase oro, uno de sus vicios.

Pepe, Gisela y Virginia fueron los nominados en esta ocasión junto al expulsado. Sin embargo, la facultad de Carmen Lomana de salvar a dos concursantes jugó en contra de Moisés y Gisela, pero ésta le ganó al extremeño en la rueda de preguntas. El apellido de la ‘Faraona’ Lola Flores se le atragantó a Moisés y se fue por el foso de expulsión.

La profesora Bárbara nominó a Pepe por su falta de higiene y solidaridad con sus compañeros: “En la revisión de los cuartos fue una vergüenza usted, fue el que se cargó todo, todos los calzoncillos sucios, por todas partes era todo suyo”, le recriminó.

Nacho Montes se decantó por el expulsado, Moisés: “Yo le dije hace dos semanas que usted estaba aquí pero podía estar igual en la cola de la pescadería, jugando al ping-pong, a la petanca, en la esquina del INEM... Le da todo igual, le honra en un principio, que es lo que dijo cuando llegó, que venía a por el dinero, pero a nosotros ya no nos vale que venga a por el dinero, porque esto es una escuela de formación y de aprendizaje y necesitamos una evolución”, concluyó.

Mariasela se decantó por Gisela a quien espetó que “no basta con ser mona” y quien a punto estuvo de ser expulsada: “Has mejorado, evidentemente tu aspecto se ha modernizado y se ha sofisticado, pero recuerda que el conocimiento no ocupa lugar. Lee más, te lo dije, no estás leyendo, no te veo preocupada por mejorar tu vocabulario, cuanto más conocemos sobre cultura general, más seguros nos sentimos y tú casi no hablas”, sentenció.

Por último, Liberto lo tuvo claro y Virginia volvió a salir nominada por su falta de integración: “Tiene que estar usted bastante más atenta, está muy desgajada del grupo, tiene que estar más presente en las conversaciones, en las explicaciones y en todo el sentir y la proyección que queremos darle en la educación continua y constante todos los profesores. Usted tiene unos monólogos que a mí no me gustan, los monólogos los deja usted para otra ocasión, tiene que hacer un diálogo, la 'D' del diálogo, no de la discusión, con sus compañeros”, concluyó.

Finalmente, Carmen Lomana salvó a Pepe y Virginia y Gisela contestó dos de tres preguntas de cultura general, con lo cual, la única respuesta correcta de Moisés le sacó del programa. “Quiero dar las gracias, sobre todo a Liberto y Carmen”, se despidió.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 10 de septiembre de 2010, 02:48
me gusta verlo todo o casi todo, soy eclectica por naturaleza y me pregunto¿alguien se cree algo de todo esto? mi opinion si le interesa a alguienes que han escogido muy bien a todo el elnco de carmen lomana...carmen es unica, irrepetible(podra gustar mas o menos, te puedes identificar +o-), verdaderamente glamourosa(our por jugar con el frances y con el amor que transmite)o glamurosa que tambien casa con "osa" de mariposa o simplemente "osa"...es como esos ositos de peluche sofisticados, pero que no por eso dejan de serlo.
Vamos al elenco que la rodea.
Creo que era algo muy dificil poner a alguien que estuviera a su altura, tampoco podia poner la productora a alguien que la hiciera sombra, entre otras cosas porque las personas verdaderamente glamurosas no se prestarian a ello(salvo carmen que es punto y aparte).
Los "profes" son antiglamour.
Senillosa....¡¡¡en fin, que os voy a contar!!!
mariasela proyecta demasiado, se le ve
demasiado "el plumero"
nacho....jijiji...es él
liberto es el que mas se acercaria a un
pigmalion
Lomana, no soy fan de nadie pero me pareces genuina, inteligente y positiva...creo que son valores fundamentales para transmitir a la gente joven.....
......mi voto es para Lara....
.....indiscutiblemente es la mas vulgar, la mas autentica...¡¡¡¡¡¡¡vuestro mayor reto!!!!!!
un saludo de una glamurosa con sabor informal
eclectica

Dice ser MaryLuz
viernes, 27 de agosto de 2010, 01:54
El programa de hoy dia 26 me ha parecido una ataque a la inteligencia. Se premia la falta de interés, la desobediencia, los malos modales... pensaba que estabamos en un programa por fin serio en telecinco, pero veo que la guerra de las audiencias sigue triunfando ante los valores fundamentales. Julián. me ha encantado la forma tan elegante de despedirte, esto en un CACHONDEO, bravo por ti Julián

Dice ser jose maria
viernes, 20 de agosto de 2010, 17:27
Por fin telecinco presenta un programa educativo destinado a los jovenes donde no todo vale a sus conductas y hay un profesorado educando.Lastima que haya gente como kiko hedez dañando la imagen de estos chicos en sus colaboraciones en salvame.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook