domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Álvarez (Sevilla): "Vamos a Barcelona a competir y a traernos la Supercopa"

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 11:59
SEVILLA

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha afirmado que, en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España de este sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el conjunto nervionense va a "competir" y a traerse el título hasta la capital andaluza.

De esta manera, el técnico blanquirrojo se mostró ambicioso, aunque resaltó la dificultad de vencer a la escuadra azulgrana en esta eliminatoria, a pesar del 3-1 cosechado en el choque de ida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Ellos son un equipo peligroso, tanto fuera como en casa. Si es con los campeones del mundo, sube el nivel, pero también es verdad que llevan poco tiempo entrenando y no sé cual será su físico. Nosotros vamos a trabajar con nuestras armas y veremos cómo jugarles", apuntó.

Asimismo, el marchenero contestó de manera irónica a las declaraciones del central del FC Barcelona Gerard Piqué, que señaló que el Camp Nou "es un campo que se hace muy grande para los rivales".

"Si no lo han agrandado o no han pintado las líneas por fuera es el mismo que el de la final de la Copa del Rey --que ya ganó en ese mismo escenario el Sevilla--. Ellos tienen un gran potencial y nos van hacer trabajar. Va a ser un partido en el que sabemos lo que tenemos delante y lo que poseemos", recalcó.

Por otro lado, Álvarez llamó la atención sobre la importancia de que este sábado el equipo sevillista muestre lo mejor de su juego para tener posibilidades de vencer en la eliminatoria. "Hay que conseguir el nivel del segundo tiempo con el Barça o del primero con el Sporting de Braga. No se puede estar a medio gas y luego a un gran nivel", comentó.

Además, el entrenador sevillista se mostró partidario de "competir al máximo" tanto en la Supercopa de España como en la previa de la 'Champions', ya que "no sólo se va a mirar el tema económico, sino también el deportivo".

SQUILLACI SE QUEDA FUERA.

Por otra parte, el técnico apuntó que el central Sebastien Squillaci, que pidió no jugar este miércoles el choque ante el Sporting de Braga de la ronda preliminar de la Liga de Campeones por el interés del Arsenal inglés, "no va a disputar" el partido ante el equipo de Pep Guardiola.

"Estoy al tanto de todo. No me sentó bien que no jugara, pero las circunstancias se dieron así. No iba a perder mucho el tiempo en ponerme a pensar lo que podía suceder, lo tenía claro. Pasé página y me olvidé del tema", afirmó.

Por último, Álvarez salió al paso de las informaciones que apuntan que se produjo un conflicto entre los jugadores tras la negativa del zaguero francés a disputar el duelo.

"No pasó nada. Reuní a los futbolistas, comuniqué que Squillaci no jugaba y que lo haría Fazio y todo fue normal. Allí se habló del partido, que iba a ser difícil pero el equipo no se resintió en ningún momento. La gente salió concentrada e hicimos un buen primer tiempo", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook