miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: ¿y si gana Jimena Navarrete, de México?

La aspirante puede devolver la corona a su país 19 años después

Stella Alonso/Fotos: GTres
sábado, 21 de agosto de 2010, 19:29
Miss Universo 2010

Miss Universo 2010

Las Vegas.- Tras 19 años Miss México podría convertirse en la nueva reina de la belleza el próximo lunes en el certamen de Miss Universo 2010. Jimena Navarrete podría suceder a la mítica mexicana Lupita Jones que consiguió la corona en 1991. Las quinielas sitúan a Navarrete entre las favoritas, en una lista donde las latinas siguen siendo las aspirantes más destacadas entre las 83 participantes. Sin embargo, Navarrete también tiene sus detractores.

Su desparpajo en las pasarelas es una de sus señas de identidad, así como la capacidad que Jimena Navarrete tiene para ser una de las Misses que mejor parada sale de las intensas sesiones de fotografía que impone la organización del certamen en Las Vegas. Prueba de ello es la banda que tiene en casa a Miss Fotogenia tras su elección como la mujer más bella de México.

Si a estas cualidades se suma su belleza indiscutible, Jimena Navarrete tiene todas las papeletas para ganar en concurso. Miss México luce una espectacular melena ondulada morena, uno de los rasgos que más suele gustar al jurado, además de unos espectaculares ojos negros y unas medidas perfectas. Por lo pronto, Navarrete con su seguridad en sí misma para hacerse con la corona ya es una heroína en su país a sus 22 años, especialmente en Jalisco (Guadalajara), localidad donde nació.

Para llegar a alzarse con la corona de Miss Universo 2010 la preparación a la que se ha sometido Jimena Navarrete ha sido muy intensa y comenzó con ella a una edad precoz. En su tierra natal ganó los primeros concursos de belleza, en un país donde estos certámenes están a la orden del día. Tras el éxito, Navarrete se propuso ser una de las modelos nacionales más reconocidas y también lo consiguió. Ahora, Navarrete se ha propuesto que su belleza no conozca fronteras y quién sabe si podrá conseguirlo.

LA PARTE NEGATIVA

Ser Miss México y aspirante a la corona universal no sólo tiene recompensas positivas. Jimena Navarrete ha comenzado a dar fe de ello ya que la competencia entre los países es atroz y su fama internacional. Así, han comenzado ha surgir las primeras informaciones negativas sobre su persona.

Por una parte se le acusa de poco profesional. “Aunque ha logrado una exitosa carrera como modelo por su belleza y elegancia, Jimena no tiene disciplina de trabajo. No llega a tiempo a los ensayos y se distrae mucho con otras cosas”, ha sentenciado la publicación ‘En el Brasero’.

Por otra parte, Jimena Navarrete podría haber incumplido una ‘regla’ moral: “La podrían castigar pues está saliendo con el novio de otra concursante”, ha señalado la misma publicación recogiendo las palabras de una fuente cercana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 7
Encontrados 69 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser tere
miércoles, 22 de enero de 2014, 03:14
la mejor miss universe de todos los tiempos, una belleza enigmatica sin igual, viva jimena navarrete.

Dice ser Baldás
lunes, 16 de septiembre de 2013, 03:21
Still the better, after years....

Dice ser Anónimo
lunes, 21 de noviembre de 2011, 23:56
simplemente espectacular!!

Dice ser VIVA MEXICO
viernes, 23 de septiembre de 2011, 20:53
BEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA!!!

ESTA MUJER ES UNA HEROINA, ARRASO CON TODASSS.... HERMOSA

Dice ser Anónimo
viernes, 23 de septiembre de 2011, 20:44
bellisima jimena, espectacular la miss universo mas bonita en la historia de la humanidad!!!

Dice ser jalisco
jueves, 28 de julio de 2011, 08:07
esa jimena es feeeeeeaaa, yo no se que le vieron, no tiene ni cuello, nsimplemente no califica como miss.

Dice ser carla
viernes, 18 de marzo de 2011, 21:20
HABERR COMO MARICONEANN LA VDDD QUE VIEJAS SONNN:s!! GANARA KARIINN PORQUE ES UNA TREMENDAA TIPAZAA!!! SUPER INTELIGENTEE BUENA ONDAA Y HERMOSISIMAA!! YA NOO MARIKONEEN PORFAVOR BYEE

Dice ser chango
martes, 01 de febrero de 2011, 19:03
pos yo si estoy de acuerdo, debio haber ganado nuevo leon, karin es Kuadrin, esa sonrisa es horrible fingida y de paso con la boca torcida tampoco la ayudan esos dientes.

Dice ser ENVIDIOSO
martes, 18 de enero de 2011, 08:00
PARA ESE ANONIMO QUE ESCRIBIO EL 01-NOV DEJAME DECIRTE QUE KARIN YA SE POSTULA COMO UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS AL MISS UNIVERSO TU SOLO EXPRESAS TU RABIA SOLO PORQUE TU HAS DE SER DE YUCATAN, ESA VIEJA NI A NADA LLEGARIA EN UN CERTAMEN , HABER DIME QUE HA GANADO YUCATAN?NADAAA EN CAMBIO LAS CHAVAS DE JALISCO SIEMPRE VAN MUY BIEN PREPARADAS A NUESTRA BELLEZA POR ESO GANAN, Y NO SOLO JALISCO PUES TAMBIEN SINALOA Y NUEVO LEON, PERO EN ESTE CASO JALISCO SIEMPRE VA ESTAR MUY DELANTE DE OTRAS, Y EN UN AÑO DE PREPARACION KARIN VA QUEDAR ESPECTACULAR NO DIGO QUE VA SER MISS UNIVERSO PORQUE SERA CASI IMPOSIBLE PERO SE MERECE ESTAR EN EL TOP 5 O MINIMO EL TOP 10 COMO MEXICANOS APOYEMOS A NUESTRA CANDIDATA

Dice ser val
domingo, 19 de diciembre de 2010, 05:44
escudo chinga tu madre mariconcete

Página 1 de 7
Encontrados 69 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
'La talla o la vida', editada por 'Temas de Hoy', se presentó este jueves en Madrid con la presencia de su autora, Marisa Jara

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook