viernes, 26 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Telecinco y TVE

Ana Rosa, Belén Esteban, Mariló Montero... los millonarios sueldos de los presentadores

Algunos rondan los 4 millones por temporada mientras que otros cobran por programa

Redacción
martes, 19 de agosto de 2014, 19:08

Madrid.- Ana Rosa Quintana, Belén Esteban o Mariló Montero son algunos de los presentadores cuyos millonarios sueldos han salido a la luz. Aunque los datos no son oficiales, pues las cadenas nunca quieren que los salarios de sus estrellas se conozcan públicamente, sí son muy ajustados a la realidad.

Reina de las mañanas con 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco) y con confianza plena por parte de Paolo Vasile, -que ha renovado por dos temporadas más el espacio matinal-, Ana Rosa Quintana puede presumir de ser una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión en España. Y es que la periodista se embolsa hasta 4 millones de euros por temporada, lo que da una media de 4.000 euros a la hora, como recoge el portal de finanzas 'Excite'.

Algo menos le corresponde a Jesús Vázquez, quien en Telecinco presenta tres o cuatro programas por año. El conductor de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'Mira quién salta', -además del todavía no estrenado 'Pequeños gigantes-, logra unos ingresos de 3,5 millones de euros, solo medio millón más que el intocable de la cadena, Jorge Javier Vázquez, quien ha renovado este verano por tres temporadas más.

Le sigue en el ránking el millonario sueldo de Jordi González, actual presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir', cuya nómina alcanza los 2,5 millones de euros. Algo más que Matías Prats, el primer presentador de informativos que puede presumir de tener un sueldo millonario, que se eleva hasta los dos millones de euros.

Justo la mitad, un millón, es lo que recibe al año Belén Esteban en su cuenta, sin añadir los normalmente dos o tres platós que hace en 'Sálvame Deluxe' y que se pagan aparte. La colaboradora, sin ser presentadora como tal, entra así a formar parte de la plantilla de conductores que puede presumir de sueldo millonario. Un contrato blindado que tiene la misma retribución que el de Emma García, presentadora de 'MYHYV' y del fracasado 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'.

Los que menos sueldo perciben, los presentadores de TVE, en plena crisis económica. Aún así, Toñi Moreno logra 175.000 euros anuales, lo que supone 1.400 euros por el programa 'Entre todos', que no regresará en septiembre. El salario de Toñi y a fue objeto de polémica, al llamar un espectador para pedir que donara parte de su salario y se dejara de pedir dinero al resto de españoles.

Cierra el ránking los 600 euros por mañana que se lleva Mariló Montero. Un sueldo a los que hay sumar los 13.000 que cobró por 'El pueblo más divertido', que se ha convertido en uno de los grandes fracasos de audiencia de este verano.

> En la imagen, Ana Rosa Quintana y Mariló Montero.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Naiara
lunes, 22 de agosto de 2016, 14:29
Hola me llamo naiara necesito ayuda económica no tengo trabajo ni dinero y ahora mi padre me esta echando de casa y como mi madre falleció hace un mes y poco pues no puede hacer nada
Ayudarme porfabor OS necesito de verdad ayudarme no puedo estar mas tiempo así OS dejo mi número por si lo necesitais para saber mas cosas sobre mi vida gracias y un saludo

Dice ser Anónimo
jueves, 21 de agosto de 2014, 11:19
La Mariló esta imponente, su ingenuidad es arrebatadora y lo mejor que tiene es que cobra la suficiente por día. Toñi Moreno recibe su salario de una entidad pública y cobra más que la Mariló.

Marcando marca Mariló:
https://www.youtube.com/watch?v=GaO3XFjEfgs

Dice ser ANONIMUS
miércoles, 20 de agosto de 2014, 16:29
SI PODEMOS SUBIERA AL PODER :
OCUPARIA TODOS LOS ORGANOS
SE HARIA DUEÑO DE LA CORRUPCION
ANA ROSA CONTINUARIA COBRANDO IGUAL CON LA CONDICION DE HABLAR BIEN DE PABLITO TODO LOS DIAS
MONTERO Y BELEN IDEM
SERIAMOS UN PAIS DE MAS PODREMOS , DE MAS PODRIDOS

Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de agosto de 2014, 14:42
ami lo que me jode que siempre están pidiendo para que la gente done para los pobres coño donar vosotrasque ganais unas millonadas

Dice ser REFLEXIÓN
martes, 19 de agosto de 2014, 16:13
Así es el sistema capitalista, hoy en día en España, existe el trabajador que sigue siendo pobre mas bien de pedir, aunque tenga trabajo ( no digamos ya del que no tenga trabajo ) sin embargo por trabajos de señorito-a presentador pagan millones de euros, sin embargo un pobre operario cobra un salario mínimo de hambre, haciendo incluso mas horas de las que marca la ley.
No obstante España parece ser un país de ricos o de tontos, pues las elecciones las gana siempre el partido popular y no el partido de Podemos.

Dice ser ANONIMUS
martes, 19 de agosto de 2014, 12:20
FUTBOLISTAS , PRESENTADORES , ARTISTAS , BANQUEROS .....
DEMASIADOS SUELDOS PARA UNA ESPAÑA EMPOBRECIDA

LO PEOR QES QUE LA TVE PUBLICA PAGUE ESTOS SUELDOS CON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES

LOS DEMAS , AL SER PRIVADOS ,,,, PERO ASI Y TODO LO PAGAMOS TAMBIEN LOS CONSUMIDORES DE LOS PRODUCTOS ANUNCIADOS . YO ESTIMO QUE SI LOS ANUNCIOS PAGASEN UN 50 % MENOS EL PRODUCTO EN LA TIENDA SE VENDERIA MAS O MENOS IGUAL Y COSTARIA BASTANTE MENOS . Y SE EXPORTARIA MAS CON LO QUE LA EMPRESA GANARIA IGUAL Y NUESTRO BOLSILLO SE RESENTIRIA MENOS .....

SI NO COMPRASEMOS NADA DE LOS PRODUCTOS QUE SE ANUNCIAN EN ESTAS TELE BASURAS , VERIAMOS COMO DESAPARECEN


Dice ser Anónimo
martes, 19 de agosto de 2014, 11:18
Belén Esteban recibe mucho dinero en B. Todas las exlusivas, parte de su contrato, etc. etc. etc.

Dice ser Anónimo
martes, 19 de agosto de 2014, 11:17
!Y se metían con la pobre Toñi Moreno! Mientras estos sólo hacen basura y sectarismo, al menos ella ayudaba a la gente que ahora no tendrá quien les ayude. Todas las ayudas se destinan a ONG de y para emigrantes. Así va España. Y estos- sobre todo el sectario de Motos, ese delincuente inculto con aires de capitalista culto- yendo de "rojo-progreta"!.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook