martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nadal: "Es una victoria positiva porque quiero llegar a Nueva York en las mejores condiciones"

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 11:25
CINCINNATI (ESTADOS UNIDOS)

El tenista español Rafa Nadal ha reconocido la dificultad del pase a los cuartos de final de Cincinnati debido a la dureza del duelo ante Julien Benneteau, pero está convencido de que está realizando una buena puesta a punto para el US Open, que comienza el próximo 30 de agosto.

"No es mi mejor partido, pero estoy en la buena línea. Se trata de una victoria positiva porque quiero llegar a Nueva York en las mejores condiciones", afirmó al término de un choque en el que tuvo que salvar un 'match point'.

El número uno del mundo reconoció que había sido un partido "muy difícil" ya que Benneteau empezó "a un gran nivel". "Especialmente en el comienzo yo no estuve jugando mal, no estuve perfecto, pero bien. Él fue muy agresivo, con buenos tiros de revés, incluso si no llegaba en buena posición. Su servicio estuvo muy bien", explicó.

De cara a su duelo de cuartos ante Baghdatis, verdugo de Berdych, avisó de que tendrá que ser "agresivo" y sacar "el mejor tenis". "Para ganar a Berdych ha tenido que jugar muy bien. Yo tendré que servir bien y restar mejor que ante Benneteau. También tendré que esperar que no esté muy inspirado y dar lo mejor", apuntó.

Por otra parte, el galo Benneteau, destacó el buen tenis de Nadal. "Él jugó como el número uno del mundo. Dos primeros servicios, dos tiros ganadores con su derecha y no tuve una oportunidad, para presionarle. No puedo lamentarme de esos puntos", indicó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook