viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Un helicóptero rescata a una pareja que cayó de una moto de agua cerca de la isla de Sálvora, frente a costas gallegas

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 11:10

PONTEVEDRA

El helicóptero 'Pesca 1' ha rescatado a una pareja que se cayó al mar desde una moto de acuática en las proximidades de la isla de Sálvora y los trasladó hasta el Aeropuerto de Vigo.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de Salvamento Marítimo, el incidente sucedió sobre las 21.17 horas del jueves, tras lo que el helicóptero rescató a la pareja, que presentaba síntomas de hipotermia.

En el Aeropuerto de Vigo los rescatados fueron recogidas por una ambulancia para recibir asistencia sanitaria, mientras que la moto fue llevada al puerto coruñés de Ribeira.

Además, sobre las 22.20 horas del jueves el 112 fue avisado de que una embarcación con cinco personas a bordo tenía fallos en los aparatos eléctricos debido a la niebla en las proximidades de Bueu (Pontevedra).

Sin embargo, finalmente no fue necesaria la asistencia de la embarcación movilizada por Salvamento Marítimo, ya que el barco logró llegar al puerto de Beluso, en Bueu, por sus propios medios, según precisaron fuentes del servicio de emergencias.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook