jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Prime Team se hace con la distribución en España de Felt Bicycles

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 11:04
MADRID

La empresa con capital español Prime Team se ha hecho, a través de la adquisición del fondo de negocio de la firma Almar Sport, con los derechos en exclusiva de importación y distribución en España del catálogo de bicicletas de la firma norteamericana Felt Bicycles, informó hoy la compañía en un comunicado.

Así, Prime Team se encargará de la comercialización y distribución de las bicicletas de Felt en el mercado español, para lo que mantendrá unos elevados estándares de calidad y de atención al cliente. La firma conservará las instalaciones que posee Felt Bicycles en Jaca (taller y almacén), además de la infraestructura logística.

La compañía española señaló que, con el fin de mejorar la eficiencia, ante la actual coyuntura económica y financiera, llevará a cabo una reestructuración de los recursos humanos. Entre los cambios que se realizarán destaca el del anterior director general, Hugo Puigdefábregas, que será el nuevo director comercial.

Prime Team subrayó que esta operación representa "un reto y una satisfacción" y resaltó que Felt "es hoy la única marca del mercado que puede satisfacer las necesidades de todos los aficionados a la bicicleta, gracias a su catálogo, que cuenta con casi un centenar de referencias".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook