domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

en paradero desconocido desde el miércoles

La Policía investiga la desaparición de una mujer de Pontevedra

Europa Press
viernes, 20 de agosto de 2010, 10:38

PONTEVEDRA

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional de Pontevedra ha abierto una investigación para localizar a Sonia Iglesias Eirín, una mujer de 38 años de Pontevedra que lleva desaparecida desde el miércoles.

La mujer, con domicilio en la calle Campo da Torre, no acudió el miércoles a trabajar a una tienda en la calle Benito Corbal, en Pontevedra, y tiene el teléfono desconectado desde entonces.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, la desaparecida es una mujer de 38 años con un hijo de 8 años y con una pareja y trabajo estable, por lo que su familia, según las mismas fuentes, está "desconcertada" con su desaparición.

La pareja de la mujer, J.A., con quien estaba en trámites de separación, acudió sobre las 21.30 horas del miércoles a la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra para presentar la denuncia por su desaparición.

Fuentes próximas a la familia señalaron que últimamente la relación sentimental con el padre del niño "no era buena", sin embargo, han apuntado que la joven "nunca habría dejado a su hijo".

La UDEV ha distribuido la ficha de la desaparecida a las distintas comisarías de la Policía Nacional y la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra para que colaboren en las investigaciones y tareas de búsqueda.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook