lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Montilla hace oídos sordos y seguirá adelante con la ley de acogida de inmigrantes

Esta norma impone el catalán como lengua 'preferente' y ha sido recurrida al Tribunal Constitucional por la Defensora del Pueblo

LVL/Ep Fotos: Gtres
viernes, 20 de agosto de 2010, 10:56

Madrid.- El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha anunciado que el gabinete que preside seguirá con el despliegue de la Ley de Acogida que aprobó el Parlament pese al recurso al Tribuna Constitucional (TC) que ha presentado la Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, porque el texto establece que la integración de los inmigrantes debe hacerse en catalán.

En declaraciones a los periodistas durante una visita al barrio barcelonés de Gràcia, Montilla ha lamentado profundamente que Cava de Llano haya optado por recurrir una norma catalana y pese a ello ha destacado que el Govern seguirá desarrollándola porque está "vigente".
Esta es la "obligación" del Govern, ha dicho Montilla, quien ha recordado que la Defensora del Pueblo fue parlamentaria por el PP y ha considerado que a su juicio debería haberse inhibido sobre este tema.

Montilla también ha tenido palabras para valorar las declaraciones de Joan Herrera (ICV), quien ha abogado por un referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña que incluya varias opciones, entre ellas un modelo de Estado federal.
Ha dicho que él rechaza "aventuras y atajos" que no llevan a ningún a sitio y ha expresado su compromiso con el desarrollo del Estatut, texto que él sigue defendiendo en su integridad.

Montilla también ha valorado las declaraciones de dirigentes de ERC y CiU sobre sus anhelos de captar al votante descontento del PSC tras la decisión del conseller de Economía, Antoni Castells, de no volver a presentarse en las listas, recordando que los votos no son de nadie, sino de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 50 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Anónimo
miércoles, 01 de septiembre de 2010, 02:49
España es algo de artificial creada a partir de naciones ocupadas.

No respetando la identidad de los pueblos.

No respetando el idioma y cultura de los naturales de las naciones invadidas.

Ve en la Galiza como un grupo de españolistas venidos en más del 95% de fuera provoca el pueblo gallego.

La policía participa en la manifestación vestidos con uniforme policial.

Que legitimidad tiene este Estado español que deja la policía con uniforme y armados hacer manifestaciones contra el pueblo de que es pagado para defender la orden .

Manifestación provocadora a través de un falso bilinguismo se pretende mantener la colonización castellana.

El cuerpo policial que no formó parte de la manifestación sólo a los tiros contra el pueblo nativo de la Galiza consiguió el objetivo de los colonizadores venidos de autobus de Madrid y de otros locales fuera de la Galiza.

Es decir terrorismo de Estado pagado a través de los impuestos por las propias víctimas.

Violencia genera violencia. A tratar los naturales de la Galiza a los tiros sólo porque pacíficamente dicen que quieren hablar gallego, no es bueno para los castellanos que en el futuro quieran vivir en una Galiza Estado federado o independiente.

Sí porque todo el colonialismo tiene su fin.

Galiza ocupada o libre es siempre una Nación. España no es una Nación, pero un Estado en que una nación coloniza otras.

Más tarde o más pronto acontece a España lo que aconteció en Yugoslavia.

Quieren mejor ejemplo del que va a acontecer a España si no supieran resolver el asunto políticamente.

Así con terrorismo de Estado es que no:

http://gzvideos.info/contramanifestacom-em-defesa-da-lingua/

Dice ser Anónimo
martes, 31 de agosto de 2010, 22:04
Los que van contra la identidad de Galicia y Cataluña son los que, COMO ESTE ALCOHOLICO DE COLONIAS, después de haber evolucionado las dos regiones y adquirir una nueva identidad más universal y valiosa para moverse en el mundo moderno, se empeñar en hacerla volver a lo que era antes dejando de ser lo que es ahora. Y todo para ir a peor a base de esfuerzos, traumas, luchas intestinales, agravios al vecino, insultos... ¿ES ESO LO QUE QUIERE LA GENTE? NO, ESO SÓLO LO QUIEREN LOS FANÁTICOS. Así de claro.

Dice ser Anónimo
martes, 31 de agosto de 2010, 02:44
Los españolistas están perdidos. Hasta ya hacen SPAM en este nido colonial que es LAVOZLIBRE !!!!

Están quedando sin saber lo que hacer, porque cada vez hay más personas a tener la conciencia del régimen colonial castellano disfrazado de español.

El SPAM españolista es la prueba completamente probada que el régimen colonial está cerca del fin. La crisis económica que ahí viene irá a dar un buen empujón.

Los atrasados mentales españolistas que defienden el colonialismo castellano sobre los otros pueblos en pleno siglo XXI están aún perdidos el tiempo.

El SPAM es desesperación !!!!!!!!

Dice ser Anónimo
martes, 31 de agosto de 2010, 02:29
Tantos siglos de ocupación a robar la identidad de los pueblos! En la Galiza en gallego. Fuera el colonialísmo. Aún hay gente sin vergüenza en la cara a defender el colonialísmo castellano en la Cataluña, País Vasco y Galiza?

Dice ser Anónimo
lunes, 30 de agosto de 2010, 22:34
LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE, INTELIGENTE Y RAZONABLE:

¡¡¡¡E S P A Ñ O L P A R A T O D O S!!!!

Y PARA EL GALLEGO QUE SE COLOCA CON COLONIAS VARIAS DE MADRUGADA, TRES RACIONES.

Dice ser Anónimo
lunes, 30 de agosto de 2010, 02:12
Para que ninguna etnia peninsular colonize a otra, sólo hay una solución.

Todos a hablar y a aprender inglés

Si no está de acuerdo porque eso era colonizar los pueblos peninsulares con inglés, entonces en la Galiza en gallego, en la Cataluña en catalán en el País Vasco en vasco y en Castilla en castellano.


No puede es un régimen colonial castellano disfrazado de español colonizar en castellano los otros pueblos robando su identidad.

Dice ser Anónimo
domingo, 29 de agosto de 2010, 17:41
Lo que sí he comprendido es que tú, además de no tener la preparación y conocimientos mínimos necesarios para decir algo sensato, eres un plasta insoportable y tienes graves problemas de personalidad.

Dice ser Anónimo
sábado, 28 de agosto de 2010, 06:41
Para o colonialísta que di ser SUGERENCIA o normal é a promoción de ideas coloniais en pleno século XXI.

Ese colonialísta aínda non comprendeu que os réximes coloniais non son aceptados porque actualmente o colonialísmo é considerado un crime contra a humanidade

Dice ser SUGERENCIA
viernes, 27 de agosto de 2010, 17:10
Señores de La Voz Libre: Como habrán podido observar, la magnífica posibilidad de expresarse libremente que ustedes han proporcionado a sus lectores ha sido saboteada por un aguafiestas que ha conseguido su objetivo de cansar a los lectores y quitarnos también las ganas de introducir comentarios. Supongo que muchos, lo mismo que yo, nos hemos rendido ante el aburrimiento y estamos a punto de dejar de leer este medio. Miren a ver si, aun yendo contra su inicial intención, pueden eliminar los comentarios de este auténtico filibustero para recuperar la gracia de su diario y permitir que la gente normal lea y comenten. Si así lo hacen, seguro que se lo agradeceremso todos. Si no, él habrá ganado por su constancia y memez.

Dice ser Anónimo
viernes, 27 de agosto de 2010, 06:21
Moi interesante. Neste niño colonial que é "LAVOZLIBRE" hai moitos comentarios anti-coloniais

Página 1 de 5
Encontrados 50 comentarios
1 2 3 4 5 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook