miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Míchel (Getafe): "Merecimos algún gol más"

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 23:57
GETAFE (MADRID) de los ante el APOEL Nicosia, correspondiente al encuentro de ida de los 'play-offs' de la tercera ronda de clasificación de la Europa League, un marcador "ajustado" visto el esfuerzo local, y tras el que cree haber merecido "más goles".

"El resultado es ajustado, aunque bueno porque no hemos encajado ningún gol. En la primera parte hemos estado algo dispersos, pero en la segunda hemos estado a un buen nivel, asumiendo el control del balón. Habríamos merecido algún gol más, pero sabemos que jugábamos ante un buen rival", comentó.

Por su parte, el preparador madrileño recalcó el papel de sus jugadores, los cuales aún están lejos de su mejor forma. "Estamos al 70 o al 80 por ciento de forma. Hemos hecho un gran esfuerzo físico para frenar las contras chipriotas. Luego en la segunda mitad, con los cambios y con los dos equipos cansados, se ha impuesto nuestra calidad y todo ha sido más fácil", argumentó.

Por otro lado, el ex jugador madridista habló positivamente de su rival. "Es un equipo experto y que sabe jugar. Cuando nos tocó sabíamos que iba a ser una eliminatoria ajustada. Pero hemos superado esa dificultad", dijo el entrenador, reiterando que la vuelta en Nicosia será "el partido más importante" de la temporada.

Por último, y en referencia al choque de vuelta el próximo 26 de agosto en el Estadio GSP, Míchel ironizó sobre la posibilidad de una remontada chipriota. "Sé que el APOEL ha remontado muchas veces en diversas eliminatorias, pero nunca contra el Getafe hasta ahora. Sabemos que allí la afición empujará mucho, pero no abandonaremos nuestra mentalidad de juego", ha zanjado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook