jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Sunderland, equipo más tarjeteado de la Premier, invita a su entrenamiento al árbitro Howard Webb

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 22:42
LONDRES

El técnico del Sunderland del fútbol inglés, Steve Bruce, invitó el jueves a su campo de entrenamiento al árbitro de la final del Mundial, Howard Webb, tras calificar el expediente disciplinario de su equipo de inaceptable.

El Sunderland sumó nueve tarjetas rojas la pasada temporada, el número más alto de la Liga Premier, y comenzó esta campaña con otra cuando el mediocampista Lee Cattermole fue expulsado en el empate 2-2 en casa ante el Birmingham City el fin de semana.

Jugadores y cuerpo técnico se reunieron con el británico Webb, quien les explicó algunos asuntos disciplinarios. "Gran parte del partido de la semana pasada jugamos bien, pero, seamos justos, quedar con 10 hombres nos costó el partido. Ya es bastante difícil ganar partidos en esta liga con 11 jugadores, y mucho más con 10", dijo Bruce.

"He insistido ante los jugadores que, en promedio hemos estado con 10 hombres una vez cada cuatro partidos y eso es inaceptable. Es algo que tenemos que abordar y estoy convencido de que podemos", agregó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook