lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Permanecen activos dos incendios en Quintana y Congosto (León) y en Portugal próximo a Salamanca

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 20:48
VALLADOLID

Distintos efectivos trabajan en la extinción de dos incendios que, a las 19.00 horas de hoy, permanecían activos en el término municipal de Quintana y Congosto (León) así como en Portugal, en la zona próxima a la provincia de Salamanca.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Medio Ambiente, en la extinción del incendio de Quintana y Congosto, declarado a las 18.05 horas de hoy y cuyas causas aún se desconocen, trabajan dos agentes medioambientales, el helicóptero de Rabanal, dos helicópteros de Tabuyo, un cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios, una brigada de refuerzo, un bulldozer y una autobomba.

Asimismo en Portugal trabajan desde las 16.53 horas un agente medioambiental, el helicóptero de El Bodón y una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios.

Además, en la provincia de Soria, en Aliud, se ha extinguido ya un incendio provocado por la caída de rayos sofocado por dos agentes medioambientales, una autobomba, una dotación de Bomberos municipales, agentes de la Guardia Civil y Bomberos de la Diputación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook