domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: 100 días juntos en 'Sálvame'

"La libertad que encuentro en Telecinco no la encontraré nunca en otra televisión"

LVL
martes, 15 de septiembre de 2009, 16:43
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: 100 días juntos en 'Sálvame'


Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: 100 días juntos en 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban: 100 días juntos en 'Sálvame'

Madrid.- Jorge Javier Vázquez y su equipo en 'Sálvame' (Telecinco), encabezado por Belén Esteban, cumplen hoy miércoles 100 programas en pantalla. El éxito cosechado por el programa reside, según Vázquez, en "la ausencia de pretensiones y fundamentalmente la humildad y la sensación que tenemos todos de que estamos ahí para entretener, y para ello tenemos que perder la vergüenza y hacer cosas que jamás hemos hecho", afirma en una entrevista para Vertele.

"Además, hay que conocer cómo comenzó el programa, como un espacio en 'late night' en el que trabajábamos un equipo muy pequeño y los colaboradores, de los que digo que cogimos 'lo mejor de lo peor'. En aquel momento, íbamos al plató a divertirnos y nos encontramos que nuestro modo de divertirnos conectaba con la gente y conseguimos unas audiencias tremendas".

"Cuando nos dijeron que pasábamos a diario, pensamos que los datos de audiencia bajarían y los primeros sorprendidos fuimos nosotros al ver que esto no ha sido así”, reconoce el presentador de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez, que ha indicado que “no me imagino trabajar en otra cadena que no sea Telecinco, porque la libertad que encuentro aquí no la encontraré nunca en otra televisión”, es actualmente la estrella de Telecinco: su 'Sálvame' y su 'Sálvame Deluxe' (los viernes) barren en cuota de pantalla.

"La sensación de salir sin saber lo que puede suceder es algo increíble. Las salidas del plató, por ejemplo, surgieron de un modo totalmente espontáneo y veo que, a partir de ahí, en otros programas se ha intentado copiar este hecho de moverse por el plató con más libertad".

Además, ha querido puntualizar que “hay gente que dice que todo está 'guionizado' pero, aunque tenemos una escaleta previa y una serie de vídeos preparados, es impensable 'guionizar' un programa de tres horas. A veces, veo el programa como una cena de Navidad perpetua, porque todos los colaboradores se conocen desde hace muchísimo tiempo".

Jorge Javier Vázquez también se ha referido a la labor de sus colaboradores habituales: “Les estoy a todos muy agradecido porque han aportado muchísima verdad y sinceridad y cada uno de ellos está redescubriéndose para el público.

El presentador ha incidido en que “tengo un punto de admiración y de respeto por todos los colaboradores” y ha destacado lo siguiente sobre cada uno de ellos: “A Rosa Benito la defino como ‘venenito’ (en un juego de palabras con su apellido); de Karmele Marchante destaco su afán por divertirse; de Mila Ximénez, que es una mujer con mucho ‘pasado’ y ha aprendido a reírse de él; de Kiko, la gravedad que le da a algunos temas absurdos, aunque también está aprendiendo a reírse de ello; de Lydia, su pasión; y de Belén, sinceramente, creo que estamos descubriendo a una nueva Belén, con una gracia natural que desconocía”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser carmen
domingo, 04 de diciembre de 2011, 00:35
Quisiera ponerme en contacto con belen porque soy una mujer residente en malaga.estoy desesperada han metido a mi marido en prision sin hacer nada.el esta recien trasplantado de pancreas por ser diabetico.y ahora pide la fiscal una multa para poder sacarlo y no tenemos dinero para esa multa.pero lo peor sabiendo la fiscal en las condiciones en la que esta con las defendas bajas y sabiendo que le puede pasar algo.?que puedo hacer estoy desespetada y confio mucho en usted.mi telefono634808269

Dice ser Rosa
martes, 01 de marzo de 2011, 09:55

Son tal para cual...¡Ganan dinero desacreditando a las personas...!!!

UNOS IMPRESENTABLES, MANIPULADORES MENTIROSOS...! ¡Me da pena que tengan engañada a la audencia...!!!

Dice ser Marián
sábado, 31 de julio de 2010, 11:25
Belén Estebán el mejor ejemplo de "alienación monoparental?? Alquién cree que cuando Andreita sea mayor de edad no tendrá nada que decir?
Me da verguenza, verla, escucharla y siento nauseas de ver como "profesionales" del medio, apoyan su desequilibrio mientras se frontan las manos observando como se transtorna cada día más.

Dice ser esteban smp!
jueves, 25 de febrero de 2010, 20:51
OJALA ESTEIS MUCHOS PROGRAMAS MAS PARA MI OJALA DUREIS PARA SIEMPRE PERO CON LA CONDICION QUE ESTE LA ESTEBAN Y JORGE .. PORQUE SIN ELLOS DOS NO ES IGUAL..
ARRIBA LA ESTEBAAN!
ARRIBA JORGE!

Dice ser antipeñarara
martes, 29 de diciembre de 2009, 14:41
JJ DEVUELVE EL ONDAS!!!!!!!!

Dice ser la loca
lunes, 09 de noviembre de 2009, 16:01
...........dicen que Kiko Rivera es feo, entonces que podemos decir de este enano con cara de payaso???

Dice ser Carmen
lunes, 09 de noviembre de 2009, 15:57
JJ cuanto le pagastes a tus amiguitos gays para que se expresaran bien de ti??????

Dice ser isabel
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 11:50
belen me gustas mucho pero hay veces k no dejas hablar a los demas pero beno se te ve buena gente y la mayoria de las veces llevas razon un besote y no te enfades con jj k se ve k te quiere

Dice ser isabel
miércoles, 04 de noviembre de 2009, 11:43
jj felicidades por el ondas me encanta el programa dale un beso a kiko dd

Dice ser una madre
lunes, 02 de noviembre de 2009, 15:45
quisiera ponerme en contacto , con jorje javier y belen esteban, ¿ como lo puedo hacer ?

Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook