miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iván Pastor, tras el bronce en la Copa del Mundo, se sitúa líder del ranking de la ISAF

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:16

Marina Alabau pierde su corona tras más de dos años al frente del RS:X

MADRID

El windsurfista alicantino del equipo Movistar, Iván Pastor, se ha situado en el primer puesto del ranking mundial de la ISAF tras su histórica medalla de bronce en la pasada Copa del Mundo de RS:X masculino, mientras que Marina Alabau cede la primera plaza de la clasificación y se sitúa segunda por detrás de la inglesa Bryony Shaw.

El de Santa Pola asciende desde la tercera plaza hasta la primera tras su buena actuación la semana pasada en la última cita de la Copa del Mundo, que le llevó al podio y que le permite encarar con ilusión el Mundial de este mes en Kerteminde (Dinamarca).

"Es algo que ya tenía entre manos. Llevo desde mayo de 2007 con ganas de recuperar el número uno. Estoy muy contento, y a la vez motivado porque ésta es la prueba para la que me preparo todo el año", se sinceró Pastor, que se sitúa al frente de la clasificación.

Por su parte, la windsurfista sevillana Marina Alabau ha cedido su liderato al frente del RS:X femenino, tras reinar más de dos años consecutivos, tras no participar en la Sail for Gold Regatta por una lesión de espalda que la ha llevado a ser segunda por detrás de la inglesa Bryony Shaw, mientras que cierra el podio la española Blanca Manchón.

Respecto al resto de españoles, en la clase Laser Standard el tinerfeño Javier Hernández se mantiene en la segunda plaza de la clasificación, que está liderada por el alemán Paul Goodison, mientras que el gaditano Rafa Trujillo conserva también la segunda plaza en la clase Finn.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook