jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El Pau Orthez será el rival del Lagun Aro GBC en el 'Kilometroak'

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 17:30
SAN SEBASTIÁN

El Lagun Aro GBC continúa perfilando sus amistosos de pretemporada y confirmó esta tarde que el Pau Orthez será su rival en el partido del 'Kilometroak' en la fiesta de las ikastolas guipuzcoanas que tendrá lugar el 22 de septiembre a partir de las 19.30 en Rentería.

Así, los de Laso comenzarán sus probaturas de cara a la nueva temporada el 4 de septiembre en Pamplona en un choque que les medirá al Navarra. El 8 de septiembre visitarán la cancha del Autocid Burgos y el 11 del mismo mes se verán las caras con el CAI Zaragoza en Azpeitia.

El 16 de septiembre viajarán a Valladolid para medirse al Blancos de Rueda y al día siguiente jugarán ante el Estudiantes en Magariños. Para finalizar el periplo por tierras madrileñas, el día 19 se enfrentarán al Fuenlabrada, antes de medirse al Pau Orthez el 22.

Finalmente, una semana antes de comenzar la ACB, el 26 de septiembre viajarán a la provincia vecina para enfrentarse al Bizkaia Bilbao Basket en la inauguración de Miribilla, el nuevo pabellón del equipo local.

Ese también será un partido muy especial para Javi Salgado, que regresará a su ciudad natal, y será homenajeado con la retirada del número '14' de las camisetas bilbaínas, tras lucirla en sus espaldas durante más de nueve temporadas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook