jueves, 23 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La policía rescata a una mujer que había caído al Guadianaa su paso por Badajoz tras perder el control de su coche

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 16:41

BADAJOZ

La Policía Local de Badajoz ha rescatado a una mujer de 25 años tras caer esta madrugada al río Guadiana, a su paso por Badajoz, como consecuencia de haber perdido el control de su coche.

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de un parte de la Policía Local, ha informado que sobre las 5,30 horas de esta madrugada agentes del citado cuerpo policial se dirigieron a la zona del río Guadiana, situada junto a las obras de la nueva sede de Caja de Badajoz, donde según les informaron un vehículo había caído al agua desde el Puente Real.

El consistorio explica que una vez llegaron al sitio, los agentes locales comprobaron que había una mujer de 25 años que acababa de llegar a la orilla nadando desde el coche, que en esos momentos se hundía.

Según pudieron conocer, la joven perdió el control del vehículo cuando realizaba un cambio de sentido en la rotonda del interior del Puente Real, momento en el que se precipitó por el pretil, cayendo a una zona muy profunda del río.

Según el texto remitido a los medios de comunicación la joven accidentada consiguió abrir la ventanilla del coche y nadar hasta la orilla. Asimismo, indica que los agentes comprobaron que sólo tenía heridas superficiales y la trasladaron a la Jefatura, mientas el Servicio de Extinción de Incendios rescataba el coche del agua

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook