viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Urtasun llega al Cajasol dispuesto a asentarse "y estar mucho tiempo" en el equipo

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 15:11
SEVILLA

El Cajasol ha presentado oficialmente al escolta Txemi Urtasun, que ha asegurado que llega dispuesto a asentarse "y estar mucho tiempo" en el equipo sevillano.

El jugador, que llega procedente del Meridiano Alicante, comentó que se siente "muy contento e ilusionado de estar" en la escuadra hispalense. "Tengo muchas ganas de que pasen ya estos primeros días y empezar a entrenar, que es lo que verdaderamente me gusta".

El navarro, de 1.93 metros de altura elogió también a la plantilla que dirige Joan Plaza. "El equipo, jugador a jugador, está muy bien conformado, pero con eso no basta; hay muchos ejemplos de equipos con buena pinta al inicio de la temporada pero que después las circunstancias han hecho que los cosas no salieran bien. Por ello reitero que me gusta mucho nuestro equipo, pero que hemos de demostrarlo en la pista".

Urtasun recordó, asimismo, su prolongado curriculum. "He dado muchas vueltas por España y, por suerte, con 26 años tengo mucha experiencia en todo tipo de situaciones; para alcanzar la madurez que tengo ahora, me ha venido bien. Ésta es una buena oportunidad de asentarme y estar aquí mucho tiempo", comentó.

En resumen, el jugador confía en que su periplo en Sevilla sea fructífero. "Es para mí un orgullo que el Cajasol se interesase por mí desde hace tiempo. En todo caso, el interés era mutuo, porque yo también tenía ganas de venir aquí".

Paralelamente, se felicitó por la coincidencia en el equipo con el que también fuera su compañero en el Meridiano Alicante, Mindaugas Katelynas, que será presentado mañana. "Siempre es mucho mejor encontrarse con jugadores conocidos en el equipo, aunque como estoy acostumbrado a cambiar, tampoco es para mí un problema integrarme en grupos nuevos".

Por último, en referencia a la modificación de la distancia del tiro de tres, que pasa de los 6.25 a los 6.75 metros, Urtasun fue claro. "Se nota y cuesta acostumbrarse, por lo que ya he empezado a practicar. Puede perjudicar a los jugadores que no son muy tiradores, pero es algo que con la práctica puede solucionarse", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook