martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El DKV Joventut rescinde el contrato del base Kristaps Valters

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 14:39

BADALONA (BARCELONA)

El DKV Joventut ha anunciado el acuerdo para la rescisión de contrato del base letón Kristaps Valters, de 29 años y 1,91 metros de altura, que dejará la disciplina verdinegra tras una única temporada en Badalona.

Valters, que tenía contrato firmado hasta la temporada 2010-2011, se desvincula así de la 'Penya' y queda libre. En su única temporada en el Olímpic de Badalona obtuvo una valoración media de 7,69 puntos, lejos de lo esperado.

El letón llegó al Joventut procedente del Fuenlabrada y con la vitola de base anotador y creador, con sus 11,12 puntos y 4,8 asistencias por partido en su primera temporada ACB. Sin embargo, en Badalona sus números bajaron hasta los 7,48 puntos y 4,3 asistencias aunque, eso sí, con menos minutos de juego.

Así, a falta de ver si se cubre la marcha de Valters, el técnico Pepu Hernández tiene en su plantilla a dos bases, el canterano Josep Franch --que podría consolidarse en el primer equipo-- y el recién llegado Russell Robinson, joven base norteamericano procedente de la liga de desarrollo de la NBA, la D-League.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook