sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Izco (Osasuna): "La afición debe de estar tranquila, porque el equipo competirá como la pasada temporada"

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 14:37
PAMPLONA

El presidente del Club Atlético Osasuna, Pachi Izco, ha comparecido esta mañana en Tajonar ante los medios de comunicación para analizar varios temas de la actualidad 'rojilla' y mandar un mensaje de tranquilidad a su afición porque el equipo competirá como la pasada temporada".

"El equipo ha perdido a un futbolista muy importante, pero importantes son también los que han llegado. La afición debe de estar tranquila, porque el equipo competirá como la pasada temporada. Los técnicos también están tranquilos y, sobre todo, quiero destacar el hecho de que no hemos tenido una lesión grave en este periodo de preparación", indicó.

El máximo dirigente de la escuadra pamplonesa explicó que el equipo aún no está cerrado y "si antes del 31 de agosto aparece un jugador que pueda marcar diferencias deportivas" y está dentro de sus "parámetros económicos", entonces se "plantearán su contratación".

El presidente navarro quiso darle una importancia relativa a la pretemporada del equipo ya que "tiene su valor únicamente para los técnicos dentro de su programación física y deportiva".

"Los resultados en pretemporada no cuentan; a todos los gusta ganar, pero la derrota de ayer ante el Valladolid no nos quita puntos. Otros años los resultados tampoco fueron buenos, pero luego hicimos grandes campañas. Sólo espero que el día 29 el equipo compita de verdad ante el Almería. Y espero que podamos cumplir los objetivos; no sin dificultad, porque somos Osasuna, pero sí cumplirlos".

En el tema de la marcha de Ludovic Delporte, Izco consideró que "humanamente" han hecho lo que debían. "En junio terminaba contrato y le tendimos una mano para que pudiera hacer la pretemporada. Para quedarse debía de no lesionarse y de estar en condiciones. Los técnicos han tomado la decisión de no contar con él. Delporte lo sabe, porque así se lo adelante en el mes de junio", añadió.

Por último, en cuanto al tema del patrocinio en la camiseta, reconoció que han "buscado un sustituto" y que "hay negociaciones", aunque "de momento, ninguna ha fructificado".

"Si tenemos que salir sin patrocinio, saldremos. Lo que no vamos a hacer es vender por menos de lo que vale la camiseta de Osasuna. Hemos tenido propuestas para ello, pero las hemos rechazado, porque debemos de defender el precio de la camiseta de Osasuna", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook