martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CONGRESO-SOLBES

Zapatero dice que seguirá escuchando a Solbes porque es amigo suyo

Efe
martes, 15 de septiembre de 2009, 13:50
Zapatero dice que seguirá escuchando a Solbes porque es amigo suyo


Zapatero dice que seguirá escuchando a Solbes porque es amigo suyo Zapatero dice que seguirá escuchando a Solbes porque es amigo suyo

Madrid.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó hoy que seguirá escuchando al ex vicepresidente segundo, Pedro Solbes, porque es amigo suyo, un gran servidor público y un buen ministro de Economía.

En conferencia de prensa junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, Zapatero opinó así tras dejar ayer su escaño de diputado el ex ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, tras aceptar en julio la presidencia de la Junta de Supervisión del Grupo Asesor Europeo sobre Información Financiera (EFRAG), organismo que orienta a la Comisión Europea en contabilidad.

Zapatero ensalzó la figura de Solbes y dijo que es una persona seria por la que tiene un gran respeto y aprecio, y al que, añadió, hay que dejarle que descanse porque tiene derecho a ello, "aunque seguirá trabajando en otros frentes".

Además, indicó que hay que despedir a Solbes con el respeto que se merece una persona de su trayectoria y subrayó que "ojalá pudiéramos tener muchas personas con su trayectoria y con su seriedad en el trabajo".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook