lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Koikili considera que Javi Martínez y Llorente "son piezas muy importantes" en el equipo del Athletic

Europa Press
jueves, 19 de agosto de 2010, 14:27
BILBAO

El futbolista del Athletic Club Koikili Lertxundi ha reconocido que tanto Fernando Llorente como Javi Martínez "son piezas muy importantes" en el engranaje del equipo bilbaíno, tras los rumores sobre el interés de otros clubes en ficharles, aunque también ha dicho que en el vestuario no le han dado gran trascendencia a esas habladurías.

"No se habla gran cosa sobre ello porque son cosas más externas. Dentro no hay ambiente ni siquiera de vacile sobre el tema. Al final nosotros bastante tenemos con lo nuestro, cada uno con su pelea particular para jugar y la pelea colectiva para que todo empiece bien, y estas cosas se nos escapan un poco de las manos", indicó el de Otxandio.

Sin embargo, "si se diera" el caso de que algunos de ellos abandonara la nave rojiblanca este verano, lo cual parece muy poco probable visto el manifiesto interés de los jugadores en quedarse y su cláusula de rescisión "sería un pequeño golpe pero nada más", aseguró el futbolista.

Respecto al partido de ayer, en el que los rojiblancos se impusieron por 0-3 al UD Logroñés, 'Koi' destacó que "lo mejor fue el resultado y la vuelta de Javi (Martínez)y Fernando (Llorente) al equipo", ya que "el partido fue un poco irregular, a rachas de buen juego y otras no tanto".

Todo parece indicar que Jon Aurtenetxe será el que comience la temporada como titular en el puesto de lateral izquierdo a tenor de lo visto durante la pretemporada. "A ver que pasa. En el primer partido de liga se verá por quién se decanta el mister y en función de eso se verá la posición de partida de cada uno", dijo.

Sin embargo, en caso de que Koikili sea titular o no, cree que "todos" deben "pelear a tope porque competencia hay de sobra y otros años han jugado muchos jugadores en ese puesto y oportunidades hay para todos".

Por último, el jugador del Athletic explicó que se encuentra "bastante bien" de las molestias que ha tenido durante la pretemporada. "Han sido pequeñas molestias que a estas alturas, al no tener la presión de la competición se pueden tratar con más calma, y eso es lo que hemos tratado", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook